Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

«Rápida e injusta»: Marcos Rojo habló de su expulsión ante River y fulminó a Rapallini

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El defensor de Boca habló de su tarjeta roja en el Supeclásico.

El último Superclásico entre Boca y River estuvo marcado por una acción puntual que se dio prácticamente en el inicio del partido. A los 15 minutos del primer tiempo, Marcos Rojo fue expulsado y se armó una gran polémica en torno a la decisión de Fernando Rapallini de sacarlo de la cancha tan temprano. Ahora el defensor tuvo la oportunidad de hablar al respecto y fulminó al árbitro principal del duelo: «Rápida e injusta».

En una charla con Fox Sports Premium, el zaguero central recordó lo que sucedió en el Monumental y se lamentó por aquella tarjeta roja que recibió. No solo porque lo dejó afuera sino porque complicó al resto del conjunto azul y oro. «Había sido una expulsión rápida e injusta en el Superclásico, pero ya pasó. Hay que sacarlo adelante. Los chicos pusieron la cara y se la bancaron. Hay que seguir adelante», aseguró.

Rojo reconoció también que se quedó con mucha bronca por la expulsión y le costó sobreponerse porque todo terminó en una dura derrota frente al equipo de Marcelo Gallardo. «Venía haciendo las cosas bien. Tuve la mala suerte, la desgracia de la expulsión pronta en el clásico. Ese día nos costó bastante el partido. Estaba con bronca y tenía ganas de empezar a jugar de nuevo», fue el análisis del futbolista de 31 años.

Su gol a Huracán

Rojo fue una de las figuras del triunfo de Boca frente a Huracán y además pudo darse el gusto de marcar un gol, de penal. Su última conquista había sido frente a Nigeria en el Mundial de Rusia 2018. «Estoy contento por el rendimiento del equipo y el gol; mi primer gol con la camiseta de Boca. El último gol había sido en el Mundial y tenía ganas, lo venía buscando y se dio. Por suerte, se dio con el penal», manifestó.

Usualmente los penales le corresponden a Carlos Izquierdoz y el último lo había pateado Cristian Pavón, con el permiso del «Cali». Rojo reveló que hubo una charla con «Kichan» antes del encuentro y por eso él se hizo cargo del tiro desde los doce pasos. «Estaba hablado antes del partido. Teníamos que definir entre (Cristian) Pavón y yo. Me tenía confianza, él estuvo bien y me lo dejé», sentenció Rojo, feliz por su vuelta al gol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados