Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: Ángel de Brito nuevamente superó ampliamente al programa de Flor Peña

El trece dio un batacazo contra Telefe.

Ayer tras la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, «Los Ángeles de la Mañana» obtuvo una ventaja inalcanzable ante su competidora, Flor Peña, con un promedio de 8 puntos de rating. Hoy, con la presencia de nueva información sobre el caso que tiene a todos los televidentes en vilo, Ángel de Brito y sus picantes «angelitas» lograron tener un promedio impecable.

Tal como lo informó «Real Time Rating», usuario de Twitter que se especializa en obtener las estadísticas de los diferentes medios, «LAM» logró duplicar en puntaje a «Flor de Equipo». Es así que Ángel de Brito se despega de su competencia directa, sepultándola ayer en el tercer puesto del ranking con picos de 4,7 y hoy en el segundo con máximas de 4.5 puntos de rating.

El programa más visto de la televisión argentina reveló hoy que además de mensajes, Wanda Nara habría encontrado ciertas imágenes en el celular de su marido provenientes de la China Suárez. «Me están mandando fotos de alto contenido, no voy a decir de qué tipo, que le habrían llegado a Icardi de una mujer. ¿A vos te llegaron Yanina también? Es la misma fuente, ¿no? Este tatuaje es una letra en un idioma oriental. ¿Es o no es? ¿Tiene este tatuaje? ¿Viste? Pía, vos que creías en ella. Con razón tanta preocupación, ¿no? Esto recibió Icardi, por eso Wanda accionó contra ‘la zorra’, como consideró», relató el conductor.

Yanina Latorre, una de las «angelitas» más amada y odiada, agregó que «yo creo que esto se va a complicar un poquito más, no va a quedar acá. A ver, nadie se enoja por dos comentarios de ‘qué ganas de verte en un bar, qué ganas de que no seas conocido’, nadie se enoja por eso. Ella está lastimada de verdad. Yo entiendo que Wanda esté lastimada de verdad, porque pasó con alguien que es amiga de tu hermana. Y peor, porque es adrede».

«Yo recontra empatizo con Wanda y entiendo su enojo. Pero lo que no termino de entender, por lo que sabemos hasta ahora de la historia, es ¿por qué su enojo es con él, si en definitiva parece no haber hecho nada?», acotó Mariana Brey a lo que Latorre respondió «¿Pero vos te pensás que, si está enojada así, es porque él no hizo nada? Yo ayer conté, entre otras cosas, que ella le mandaba videítos de cuando grababa su serie, él le mandaba de su entrenamiento. Y ella le dio su teléfono por Instagram y él la llamó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados