Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Rating: en un día singular, ¿cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

Se vivió una jornada intensa.

Otro sábado, otra competencia por el rating. Como viene sucediendo hace un par de años, la propuesta de Juana Viale se enfrenta directamente con el ciclo de entrevistas de Andy KusnetzoffComo todas las semanas, desde Canal Trece, la nieta de Mirtha analizó la actualidad política con diferentes invitados. Mientras que en Telefe, «PH podemos hablar» fue por el camino de las emociones.

Según la información que brindó la cuenta «Moskita Muerta», especializada en temas de la farándula, el programa de Andy Kusnetzoff tuvo picos de 10.8 puntos de rating. Mientras la «mesaza» de Juanita Viale llegó a las 8.6 unidades en los momentos más picantes al aire. De esa manera, nuevamente Telefe se llevó una victoria contundente liderando la franja horaria de la noche del sábado.

Si bien los promedios finales de la noche aún no se conocen, se estima que Telefe liderará con una diferencia de al menos dos puntos. Desde el año pasado, con la llegada de Juana Viale a «La noche de Mirtha», el ciclo no logra derrocar a Andy Kusnetzoff. Sin embargo, esto sí se pudo ver el día que Mirtha Legrand realizó su «regreso» a la televisión, hace unas semanas atrás.

Es por esto que El Trece está interesado en negociar el regreso definitivo de la Chiqui a la pantalla chica. Sin embargo, esta semana se conoció la fuerte noticia de que la famosa conductora debió ser intervenida quirúrgicamente, tras una descompensación que tuvo el jueves. Mirtha Legrand se encuentra internada en el Mater Dei, mejorándose de a poco, de la colocación de los dos stents.

«Muchos besos a mi abuelita, que salí con su canción, el ‘Bombón Asesino’. Tiene una fortaleza… Sé que todo el mundo está expectante, ella está evolucionando de una manera maravillosa, hay Mirtha para rato, acomodamos un poco las arterias», compartió Juana Viale al ingresar ayer al programa en Canal Trece. De esta manera llevó tranquilidad a los espectadores, de que Mirtha Legrand se encuentra bien, y que pronto tendrá el alta médica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados