Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche compleja, ¿cómo quedó la batalla entre Bake Off y Tinelli?

La contienda fue intensa.

Este lunes se vivió una noche compleja nivel televisivo por la batalla entre «Bake Off» y el programa de Marcelo Tinelli. En contraposición con otras jornadas se achicó la diferencia entre Canal Trece y Telefe para sorpresa de varios por la llegada de la novela de Adrián Suar, que suele tener un buen desempeño numérico junto a «Los 8 Escalones del Millón».

En uno de sus mejores momentos, «La uno» llegó a lo 12 puntos dejándole un piso promisorio a «La Academia» del «Cabezón». Aunque la ficción argentina vivió un día bueno, el programa de pastelería de Telefe se sostuvo firme en el primer puesto con una mínima de 14 puntos, según los datos que publicó la cuenta «Moskita Muerta».

Con el desarrollo de los desafíos y los nervios de los concursantes, el programa que lleva adelante Paula Chaves tomó más fuerza y subió a lo 15 puntos. Desde la vereda del frente, Marcelo Tinelli pudo sostener los 9 puntos que consiguió en abril, cuando arrancó con el show de baile conformado por figuras conocidas del ambiente artístico.

«¿Cómo lograr la textura de la pastelería convencional sin usar los ingredientes de siempre? De esto trata el GRAN desafío de hoy en #BakeOffArgentina», informaron desde las redes sociales de Telefe sobre la propuesta a la que tuvieron que enfrentarse los pasteleros que lograron quedarse en el programa tras el domingo de eliminación.

Celeste fue eliminada de ayer y desde las plataformas del programa le escribieron una emotiva dedicatoria: «Celeste abandona la carpa más dulce. Cada gala es más difícil en #BakeOffArgentina. Celes no pudo conquistar al jurado y le toca despedirse de la competencia ¡A seguir brillando, querida pastelera! (sic)».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados