Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off
Bake Off

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche dura, ¿cómo quedó la contienda entre Bake Off y Tinelli?

La jornada estuvo cargada de emociones.

Se vivió una noche dura en materia de rating por la contienda entre «Bake Off» y el show de entretenimiento de Marcelo Tinelli. Como ocurrió el lunes, la diferencia entre Canal Trece y Telefe se achicó ya que la novela de Adrián Suar logró convencer a la audiencia a través del drama de sus protagonistas entre los que figuran Agustina Cherri y Gonzalo Heredia.

En uno de sus segmentos más intensos de este martes, «La uno» llegó a lo 11. 5 puntos dejándole una base importante al certamen de baile. Aunque la novela tuvo un día bueno, el programa de pastelería que conduce Paula Chaves lideró la franja horaria con una máxima de 14.3 durante el desafío que puso a transpirar a los cocineros.

Desde la otra esquina del ring, «ShowMatch la Academia» pudo sostener la cifra que viene haciendo desde sus primera semanas al aire durante el 2021. De esa manera, el concurso que pone a bailar y cantar a los famosos se quedó con el segundo puesto y casi llega a un pico de 10 puntos mientras las celebridades lo daban todo en la pista.

En el marco de las grandes repercusiones de «Bake Off», la vida de Damián Betular, una de sus estrellas se ha vuelto interesante para el público. De hecho, en una nota reciente el especialista en pastelería habló de sus proyectos personales: «No me imagino papá. Nunca fue un deseo ni un proyecto».

«Tengo instinto paternal y me llevo re bien con los niños pero no me veo en el rol de papá. Cuando llego a grabar Bake Off y está Filipa, la hija de Paula Cháves y Pedro Alfonso, a los dos minutos la tengo a upa y nos reímos. Pero no es que vuelvo a mi casa y digo: ‘Ay, qué lindo tener un hijo’ No me pasa», se sinceró la estrella de Telefe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados