Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Timerman
Raúl Timerman

POLÍTICA

Raúl Timerman durísimo contra la gestión de Alberto Fernández

El asesor político manifestó sus opiniones acerca del clima polítco del país.

banner

En la noche de hoy, el asesor político Raúl Timerman, dialogó con Luis Novaresio. El director del GOP dió su perspectiva sobre el gobierno actual, las decisiones de Alberto Fernández sobre su gabinete: “En cuanto el secretario de Cristina los llamó renunciaron todos”, disparó. También sostuvo que la Cámpora es una organización excluyente, «la antpolítica de Néstor Kirchner«. 

En “Dicho esto”, el programa de Luis Novaresio, estuvo como invitado el reconocido asesor político quien charló con el conductor sobre varios temas, en especial de la gestión de Alberto Fernández. Al ser consultado sobre quién era el que gobernaba Argentina sostuvo que estamos frente a un gobierno nuevo en el que conviven un peronismo conservador frente a un PJ elitista. 

En sintonía con estás declaraciones,Timerman afirmó que los cambios en el gabinete efectuados luego de la dura derrota en las elecciones de septiembre, no estaban pensados en las elecciones del 14 de noviembre. En cambio, para él estos cambios están pensados de cara a los 2 años de gobernabilidad que debe afrontar la gestión de Alberto Fernández.

Frente a las elecciones que vienen, Timerman sostuvo que es muy difícil que el gobierno pueda dar vuelta el resultado: “sería una epopeya que el Frente de Todos dé vuelta la elección”. Para que esto suceda debería estar en las calles militando y no en estudios de televisión, ni en redes sociales, ni en actos masivos como el realizado en Nueva Chicago.

Por otro lado, según el director del GOP, no entiende cómo un país que tiene uno de los PBI más bajos de Latinoamérica, aparece en los Pandora Papers como el lugar dónde más se radican las empresas off shore.Timerman sostuvo que el diálogo entre las coaliciones va a ser fundamental, y que en algún momento las chicanas entre los partidos deben terminar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados