Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Toti Pasman

DEPORTES

¡Re caliente! Toti Pasman explotó con la victoria de River sobre Boca y señaló a un culpable: «Lo arruinó»

El conductor fue muy severo con un protagonista del partido.

La fecha 14 de la Liga Profesional expone que River y Boca le dieron forma a un nuevo episodio del Superclásico del fútbol argentino. En esta oportunidad, la velada que se llevó a cabo en el Estadio Monumental entregó una clara victoria para el Millonario. Algo que no le cayó del todo bien a Toti Pasman porque explotó contra un protagonista de la tarde: “lo arruinó”, expresó. ¿Por qué se enojó? ¿Qué vio?

El comienzo de la jornada expuso un partido donde los dos equipos salieron con el objetivo de ganar la posesión del balón. Algo que generó en una serie de jugadas un poco subidas de tono en los primeros momentos. Tanto que Enzo Pérez fue amonestado a los cuatro minutos. Mientras que Marcos Rojo vio la tarjeta amarilla a los 14.

Sin embargo, el central no supo controlar las emociones y a los 15 volvió a cometer otra infracción. La cual generó que Fernando Rapallini se le acerque y le muestre la segunda amonestación. Por lo tanto, esto dio lugar a que el jugador se marche antes de tiempo al vestuario. Para algunos la jugada no mereció ser sancionada con una tarjeta, ya que entienden que fue una falta menor. 

En el postpartido, el análisis futbolístico despertó que Toti Pasman arranque su programa en DirecTV Sports con una fuerte crítica hacia el referí. Antes que nada, quiero decir que Fernando Rapallini arruinó el partido. Era un clásico sobre en el que había expectativas y que parecía ser parejo. Pero el árbitro lo arruinó. Tomó una decisión a los 15 minutos de ser el protagonista y echar a Rojo por una jugada, ya la van a analizar, que para mi no fue falta”. 

Por el momento, el Colegio de Árbitros de la AFA se mantiene en silencio y no hay rumores circulando sobre una posible sanción hacia Fernando Rapallini. Lo cual genera que se encuentre habilitado para dirigir algún partido de las próxima jornada, la número 15, de la Liga Profesional. Una que se va a desarrollar el fin de semana del 10 de octubre. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados