Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

Recargado: Fernando Iglesias apuntó contra Máximo Kirchner tras no dar el quórum en Diputados

El diputado opositor apuntó contra su par sin filtro.

banner

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Fernando Iglesias sorprendió al Frente de Todos (FdT)en la Cámara baja con una imagen de Marcela López, quien se encuentra desaparecida en Santa Cruz desde el mes de mayo. Luego de negarle el quórum al oficialismo, el legislador cargó munición pesada contra el presidente del bloque kirchnerista, Máximo Kirchner.

“El peronismo kirchnerista sigue sin registrar lo que ha pasado, es muy patético ver a estos señores que gobernaron la Argentina volteando los gobiernos que decían que eran los únicos que sabían y podían gobernar”, comenzó el descargo de Iglesias en TN. En ese punto, afirmó que “esos mitos se han acabado” ya que se ha demostrado que “no saben gobernar”.

Iglesias se refirió a lo sucedido en la Cámara de Diputados ayer cuando quedó frustrada la aprobación de la Ley de Etiquetado Frontal por falta de quórum. “Ese espectáculo de pérdida de poder, da pena ver a Máximo Kirchner porque no le dimos quórum”, lanzó con ironía. El descargo del legislador se desprende de las palabras del hijo de la vicepresidenta contra la oposición.

“Que Máximo nos acuse a nosotros de no cuidar la salud de la gente… rechazaron la Pfizer. Son profundamente incompetentes”, planteó con bronca. Luego, apuntó contra el presidente de Diputados, Sergio Massa, a quien acusó de estar haciendo algo insólito y que no se hace: “tomar lista a los diputados ausentes y presentes”. “Es una botoneada barata de un animador de fiestas infantiles porque figura en todos lados”, apuntó sin filtro.

Agravio misógino

También se refirió a las acusaciones del oficialismo sobre su “misoginia”. “¿Cuál fue un agravio misógino? Ninguno. Miente, miente que algo queda”, se defendió el diputado. “Tengo mi cuenta en Twitter que si haces frases agresivas te suspenden la cuenta. El problema que tengo con esta gente no es que sean mujeres sino que son kirchneristas. Soy más duro con Aníbal Fernández, Alberto Fernández que con ellas”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados