Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

¿Reconciliación? el video de Wanda Nara y Mauro Icardi otra vez juntos

Las idas y vueltas continúan.

Este sábado se conoció la sorprendente noticia sobre la separación de la empresaria Wanda Nara y el jugador Mauro Icardi. Como ya te contó El Intransigente, todo comenzó por unos mensajes que habrían intercambiado Icardi con la China Suárez y que Wanda Nara descubrió. Ese mismo día, Wanda publicó una «story» en su cuenta Intagram que decía «otra familia más que te cargaste por zorra».

Hoy en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito, contaron todos los detalles sobre esta feroz separación. «La China es parte de todo esto. La zorra de la que habla Wanda es la China. Hay un pequeño vínculo por Zaira, tienen la misma agencia, y es amiga de Paula Chaves y María del Cerro, hay un grupo ahí. La relación de la China se cortó con todas sus amigas. Ellas están súper enojadas. Ella puso hoy en sus mejores amigos de Instagram ‘estoy en una crisis y me dejaron sola’. Se refiere a Paula, Mery, etc. Obviamente estas amigas son muy familieras y tienen un concepto alto sobre esto pero ella a todas les niega todo», explicó Yanina Latorre, panelista del ciclo.

Además, la «angelita» más picante del panel, reveló que Paula Chaves quien es amiga de ambas «le dijo, textual, ‘sos un sorete. Tengo los chats y me llegó todo. Sos una basura’. La China Suárez, a otros amigos en Europa, como el peluquero, a ellos sí les cuenta la verdad. Los chats le deben haber llegado a Paula a través de Zaira, pero eso es una elucubración mía. La palabra es sorete. Tengo los chats y esos no los puedo mostrar».

Luego de descubrir los mensajes de su marido con otra mujer, Wanda decidió partir hacia la ciudad de Milán junto a sus dos pequeñas hijas Isabella y Francesca, con la intención de distanciarse de Icardi y despejar la mente. Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos cuando su aparentemente arrepentida pareja llegó un día después faltando a sus entrenamientos del club francés Paris Saint Germain con claras intenciones de reconquistarla. Horas más tarde, Icardi publicó una imagen mediante una «story» donde lo vemos acostado en el regazo de Nara junto a dos emoticones de corazón dando a entender una posible reconciliación.

Según trascendió, Mauro no aceptaba volver a la ciudad de Paris sin la rubia, por lo que Wanda se vio obligada a volver en el mismo avión que él para que no siga perdiendo días de trabajo. El periodista Ángel de Brito publicó en Twitter un video que subió Wanda a sus historias de Instagram, donde se la ve volviendo junto a su futuro ex marido. «Icardi y Wanda volviendo a Paris juntos. Mañana los detalles», escribió el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados