Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Recorriendo»: Luisana Lopilato sigue deslumbrando durante su viaje por Argentina

La actriz se muestra más feliz que nunca.

Desde hace varias semanas Luisana Lopilato se muestra más feliz que nunca porque se encuentra en el país disfrutando de su tierra y sus afectos. El motivo que la llevó a regresar a Argentina a la esposa de Michael Bublé es la filmación de una nueva película que se está llevando a cabo no solo en Buenos Aires, sino también en distintas provincias de Argentina. En este marco, todo el tiempo comparte las postales más lindas de esta estadía en su hogar y sigue deslumbrando a todos.

«Recorriendo las callecitas de la bella Purmamarca», escribió la hermana de Darío Lopilato por medio de su feed de Instagram mientras posaba feliz en esta nueva locación de «Pipa». Ante tanta belleza no solo del lugar sino también de la artista, en cuestión de horas recibió más de 100 mil Me Gusta y gran cantidad de comentarios por parte de los internautas que se mantienen atentos a sus publicaciones.

Esta no ha sido la única postal de su viaje, sino que además mostró también algunos momentos junto a sus tres hijos en el detrás de escena y también hizo una fuerte y sentida reflexión sobre todo lo que siente cuando se encuentra llevando a cabo un nuevo proyecto de esta carrera que tanto ama. «Estar en el set de filmación y actuar es algo que realmente me vuelve loca de emoción», precisó.

«La adrenalina que se siente antes de que digan ‘acción’, en ese preciso instante siempre me pregunto ¿Por qué lo hago? Y la respuesta es muy simple, ¡porque ME HACE FELIZ! Y porque me termina de completar como persona y en especial como mujer. Sé que para nosotras no siempre es tan fácil. Cubrimos muchos roles: mamá, esposa, amiga, hija… y hay días que son más difíciles que otros», agregó.

«Pero lo que les puedo decir es que nunca dejen de perseguir sus sueños. El balance muchas veces es difícil, pero la satisfacción de hacer lo que uno ama es mucho más grande», cerró Lopilato. Como sabemos, desde que se casó con Bublé se encuentra radicada en Canadá. Si bien acompaña mucho la carrera de su esposo, nunca dejó de lado su mayor pasión. ¿Cuánto tiempo más estará en el país?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados