Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Reemplazarla»: confirmaron la fuerte decisión que tomó Telefe sobre Florencia Peña

Finalmente dieron todos los detalles al respecto.

Nadie imaginaba algo así, pero finalmente se ratificó la noticia que tiene que ver con uno de los programas del horario de la mañana de Telefe: «Flor de Equipo». Se trata del programa que lleva adelante Florencia Peña junto a un gran equipo, que durante unos días, estará al mando de otra importante conductora. Esto deja al margen nada más y nada menos que a Marcelo Polino, que sabía ocupar este rol.

De esta forma lo comunicó Laura Ubfal en su programa de KZO, «Gossip», donde dejó muy en claro que esto tiene que ver con una estrategia de la señal. «Donde hay novedades es en Telefe. Este jueves se va a hacer la película ‘Más respeto que soy tu madre’ Florencia Peña», manifestó la periodista delante de Guillermo Barrios, ante la ausencia de Leo Arias, otro de los panelistas.

«La reemplaza Georgina Barbarossa, decisión de Telefe porque ya la tiene contratada. Ahora decidió convocarla para reemplazarla a Florencia. Es fuerte porque esto lo venía haciendo Marcelo Polino. Pero ahora, como es una decisión de toda una semana, recién el primero de noviembre va a volver Florencia, la llamaron a Georgina», aseveró la comunicadora frente a la cámara.

«Es un muy buen lugar para ella, porque además recordemos que va a hacer las mañanas de Telefe, según se sabe. Las presentaciones de las novelas, así que se queda en el canal», aclaró una vez más Laura Ubfal. Esto, tal como lo comentó anteriormente Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, el ciclo de Jorge Lanata en Radio Mitre, tiene que ver con la llegada de Barbarossa a la señal de las pelotas.

Encargada de presentar las telenovelas y los adelantos de las mismas que ya se emiten, permitirá poder incluir publicidad y así tener ingresos de otra manera. Si bien aún no hay fecha confirmada para que esto arranque, de esta manera, Georgina Barbarossa comienza a meterse de lleno en la programación del mencionado canal que busca seguir liderando en materia de audiencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados