Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«Reemplazo para Vero Lozano»: confirmaron la tajante decisión que tomó Telefe

En el centro de la escena como nunca antes.

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se va a generar en los próximos meses en la pantalla chica de nuestro país debido a la temporada de verano que obligará a hacer fuertes cambios. Una de las conductoras más importantes de Telefe, es sin lugar a dudas Vero Lozano, quien todas las tardes lleva adelante «Cortá por Lozano». Ahora, confirmaron la drástica decisión que tomó la señal sobre la temporada.

Fue Marina Calabró en su columna de «Lanata Sin Filtro», quien habló de todo lo que se vendrá en el canal de las pelotas, haciendo hincapié en la determinación de reemplazar a la mencionada estrella y a Florencia Peña durante algunas semanas. «La tele ha tenido un año complicado en materia publicitaria… igual no ha sido especialmente malo», comenzó asegurando en Radio Mitre.

«Pensando en lo que será la grilla frente a lo que queda de este 2021 y el verano 2022. Por el lado de Telefe arranca el programa de Paoloski, «No es tan tarde»… Esto iba a debutar antes, en realidad el lunes pasado, pero decidieron correrlo al 18 para sacarse de encima los feriados y ya arrancar con semanas limpias. Los feriados complican siempre los niveles de audiencia», aseveró.

«La gran apuesta para pasar al 2022 es MasterChef Celebrity 3, ya han participantes que están confirmados oficialmente, Paula Pareto, Charlotte Caniggia y Cathy Fulop. Después se viene Por el Mundo, con Susana como estrella invitada de Marley. Arranca primero recurriendo el país, de hecho ya están grabando con Vicky Xipolitakis», aclaró inmediatamente Marina Calabró.

«También se espera ‘El Primero de Nosotros’, una novela con un gran elenco, una trama que tiene que ver con un grupo de amigos que recibe una mala noticia sobre uno de ellos. Después está previsto que continúe Pasapalabra, seguramente adelantando algunos programas para que Iván pueda tomarse un tiempito. Y también, algún reemplazo de verano para Florencia Peña y Vero Lozano«, sentenció lanzando una bomba al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados