Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Reencuentro»: impacto en el espectáculo por el próximo proyecto de Susana Giménez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Falta poco para verla nuevamente en la televisión.

Desde que Susana Giménez se recuperó del coronavirus, que la tuvo internada un largo tiempo, se esperaron noticias sobre su regreso a la televisión. En su visita a Buenos Aires, hace unas semanas, confirmó que volverá a Telefe el año que viene. Sin embargo, también se supo que se sumará al programa «Por el mundo», de Marley, en el que viajará a Estados Unidos con diferentes figuras.

Según contó Laura Ubfal, en su programa Gossip, que se emite por KZO, Marley viajará el 27 de octubre para Estados Unidos, donde realizará la nueva edición de «Por el mundo». Rápidamente, la periodista confirmó que «el primero va a ser con Susana Giménez, el reencuentro en Miami». Dejando en claro que los conductores se encontrarán en la ciudad de Florida, en unas semanas, para comenzar a filmar el programa.

Además, Laura Ubfal contó que la segunda figura que visitará a Marley en el programa es Moria, que irá a Las Vegas cuando termine la temporada teatral de «Brujas». En cuanto al lugar que se le dará en Telefe a este programa, explicó que, cuando termine Dr. Milagro, tomará su lugar en la programación. «Seguramente estén dando el final de Dr. Milagro con el principio de MasterChef», anunció Laura.

«A mediados de noviembre vamos a estar viendo el comienzo de Marley. Con notas con Susana en Miami, con Moria en Las Vegas, lo que hizo acá con Georgina y con Vicky Xipolitakis en distintas provincias», compartió la conductora de Gossip. Finalmente, concluyó que «se viene con todo Marley en el horario de las 10, que es el horario de Dr. Milagro, y a las 11 MasterChef. Esa será la nueva temporada nocturna de Telefe».

Posteriormente, en marzo del 2022, volveremos a ver a Susana Giménez en la pantalla de Telefe, pero esta vez con su programa propio nuevamente. Hace unas semanas, Implacables Daniel Gómez Rinaldi contó que Susana Giménez ya tiene firmado contrato con Telefe, para el año que viene. «Va a hacer, hasta ahora, The Game of Games, que es lo que hizo Ellen DeGeneres afuera, de juegos», compartió finalmente el panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados