Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Refuerzo inesperado! La nueva solución que encontró Gallardo para un sector clave de River

El cuerpo técnico comenzó a encontrar variantes.

Los últimos meses no fueron para nada sencillos para River en cuanto a la conformación del once para cada partido, ya que Marcelo Gallardo no solamente tuvo que convivir con las lesiones de varios de sus dirigidos, sino que además tuvo que enfrentar varios encuentros con jugadores citados a sus selecciones. En el medio de todo este trayecto fue encontrando algunas soluciones que no estaban en los planes.

Sin dudas que una de las bajas más sensibles del semestre fue la partida de Gonzalo Montiel, quien se marchó vendido al Sevilla de España en medio de la llave de cuartos de final de Copa Libertadores contra Atlético Mineiro. Desde ese momento el lateral derecho ya no volvió a tener un dueño absoluto. Alex Vigo no funcionó hasta el momento, por lo que el que se paró allí fue Milton Casco.

Sin embargo, en los últimos encuentros de River parece que el Muñeco consiguió un refuerzo que no estaba en los planes. Debido a las circunstancias como fueron las lesiones de Fabrizio Angileri y Alex Vigo, el hombre que se encargó de pararse como lateral derecho fue Robert Rojas, quien ya venía teniendo experiencia en este rol en la Selección de Paraguay.

El cuerpo técnico quedó gratamente sorprendido y hoy en día lo consideran un enorme hallazgo para lo que se viene. De hecho, hasta se animan a compararlo con lo que fueron los inicios de Gonzalo Montiel ocupando ese lugar allá por el año 2017. Ahora habrá que ver si el paraguayo logra adueñarse de la posición que hoy en día no tiene un inamovible.

Justamente Gallardo y compañía ya se encontraban en la búsqueda de un nuevo lateral derecho para lo que se viene, teniendo en cuenta que Vigo hasta el momento no logró adaptarse de la mejor manera y que Casco no se siente tan cómodo en esa posición. Habrá que ver ahora si la idea sigue siendo incorporar, o bien empiezan a trabajar con Rojas para perfeccionarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados