Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Refuerzos inesperados: la determinación que tomó Battaglia en Boca tras la derrota con River

Se vienen cambios de cara al futuro.

Luego de lo que fue la derrota ante River en el Superclásico, el plantel de Boca tuvo el día lunes libre para despejar la mente antes de volver a los entrenamientos. Finalmente en el día de hoy se vieron todos frente a frente y ya comenzaron a haber algunos cambios en la interna del plantel producto de la caída en el Monumental, algo que determinó Sebastián Battaglia en las últimas horas.

Durante el último encuentro se notó la falta de variantes en el banco de suplentes, sobre todo en la zona de ataque. Es por eso que después de mucho tiempo se produjo la vuelta de Sebastián Villa a los entrenamientos con el plantel profesional. Parece que el colombiano dejó atrás la sanción, y ahora podría meterse en la lista de concentrados para el encuentro del próximo sábado ante Lanús en La Bombonera.

El caso es que el colombiano no fue el único que apareció como sorpresa en la mañana de hoy en Boca. Dos jóvenes de la Reserva fueron ascendidos por primera vez con el primer equipo, y no sería para nada descabellado que sumen minutos en los próximos encuentros. Uno de ellos en Gabriel Vega, y el otro es Vicente Taborda, dos de los grandes proyectos del club que vienen siendo figuras en el equipo de Hugo Ibarra.

Vega es un volante ofensivo de 19 años que hace tiempo está dando qué hablar. Tiene características de enganche, aunque también puede desempeñarse como interno y llegado el caso también puede ubicarse por las bandas. En este caso tiene bastante competencia en el puesto, ya que por delante tiene a nombres como Edwin Cardona, Aaron Molinas, Agustín Almendra, Cristian Medina y Rodrigo Montes.

Taborda es uno de los que está teniendo mejor rendimiento en la Reserva Xeneize, no solo por los goles que viene marcando, sino también por su enorme calidad. Generalmente se desempeñó como extremo por las dos bandas, aunque últimamente también se paró como un segunda punta. Habrá que ver si finalmente Battaglia le da la chance de tener minutos en el primer equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados