Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Reírse de una misma»: Pampita se sinceró sobre su más reciente proyecto

Lo contó todo.

Tras el estreno de «Siendo Pampita», la modelo y conductora Pampita habló sobre los motivos detrás de este reality donde muestran a fondo su vida y el nacimiento de su hija Ana. La figura tuvo una entrevista en La Nación donde se refirió a todo lo relacionado con la nueva serie de la plataforma de streaming Paramount+ que tuvo su adelanto en Telefe.

«Quiero que me conozcan un poco más a mí y a mi familia. Hace mucho tiempo que tenía esta idea de hacer un reality porque en el día a día publican noticias sobre mí de todo tipo. De alguna manera, vivo esta situación de reality desde hace mucho tiempo ya, por mi carrera, mi exposición y el cariño de la gente», expresó la conductora de «Pampita Online».

Y agregó: «Pensé que sería bueno hacer mi propia versión y mostrar yo misma las cosas. Y también abrirle una ventanita a mis seguidores y a la gente que me quiere tanto para que me conozcan un poco más, para que conozcan a mi familia, que vean cómo es mi día a día en el trabajo y en mi vida», expresó Ardohain entusiasmada por el proyecto.

Luego reconoció que pese a la creencia de la gente en general, su vida también tiene momentos cotidianos, de lo común y corriente: «Pensaba que debíamos hacer un reality para que vean que yendo a ShowMatch se me pincha la goma y me bajo a cambiarla con las bucaneras o me pierdo con el Waze y llego tarde», dijo la también integrante del jurado de «Showmatch La Academia».

«Todas cosas cotidianas graciosas, ridículas, de reírse de una misma y divertirse. Quiero que vean cómo es mi vida, porque la gente imagina que es puro glamour, no sabe que voy comiendo un sándwich de miga en el auto, yendo de un programa al otro, o que a veces me visto en el auto porque no me dan los tiempos y corro al colegio de los chicos», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados