Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Remando un momento de mierda»: asombro en el ciclo de Darío Barassi

Incomodidad en el ciclo.

En «100 Argentinos Dicen», el programa de entretenimientos que conduce Darío Barassi en las tardes de El Trece, todo puede pasar. Y la emisión de ayer no fue la excepción: una metida de pata del conductor y el sincericidio de una participante en el juego que esta semana quedó en segundo lugar en puntos de rating, siendo «Pasapalabra» (de Telefe) lo más visto en dicha franja horaria.

Uno de los primeros momentos se dio cuando el actor y humorista, con su característico estilo, remarcó el curioso lunar de un participante. Acto seguido, el joven le contó que debió removerse la marca por sugerencia de su médico ya que no fue por algo estético, sino por una cuestión de salud. Acto seguido, Barassi se tocó la oreja en busca de la cucaracha.

Así, se comunicó con la producción del ciclo reprochándole el no haberlo ayudado a salir de esa situación incómoda. Pese a que el participante no se mostró afectado por lo sucedido, él insistió: “Remando un momento de mierda. Y vos, Mariano, cuando me tenés que corregir: ‘pa, pa, pa’. Cuando me ves hundido me dejás solo”, le dijo al productor mirando a la cámara.

Pero todo esto no terminó ahí debido a que más tarde, Darío no sabía dónde meterse al escuchar la respuesta de una participante. Resulta que luego de mostrar en pantalla una imagen del David de Miguel Ángel, el también abogado alegó que le vendieron uno «tan trucha que la escultura tenía», dijo y se detuvo sin terminar la frase.

Fue ahí cuando la mujer lanzó un comentario que sorprendió a Barassi: «¡Un pene muy grande!», respondió. El actor dejó el estudio y se escondió detrás de la escenografía. Tiempo después, ironizó en referencia a su competencia directa: «Después pretendo que superemos a Iván [de Pineda]», expresó sobre el ciclo de Telefe, «Pasapalabra» con el cual se baten cabeza a cabeza por el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados