Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

DEPORTES

Rennes Vs PSG por la Ligue 1: hora, formaciones y cómo ver en vivo a Lionel Messi

El conjunto de Pochettino tendrá un duro desafío.

Por la 9° fecha de la Ligue 1, el PSG de Lionel Messi enfrentará al Rennes en condición de visitante el domingo 3 de octubre a partir de las 8.00 hrs. El conjunto de Mauricio Pochettino de momento es líder del certamen con 24 unidades, es decir puntaje perfecto. Además convirtió 22 goles y solo recibió 7. Pero enfrente tendrá a un equipo que buscará dar la gran sorpresa y arrebatarle al conjunto parisino sus primeros puntos.

Cómo ver el partido en vivo

ESPN trasmitirá el partido por los canales 103 (digital) y 716 (HD) en Cablevisión, los canales 105 (digital) y 1011 (HD) en TeleCentro, los canales 14 (Analógico) 102 (Digital) y 1000 (HD) en Supercanal y los canales 24 (Analógico) 54 (Digital/SD) y 125 (HD) en Telered. Otras opciones son Flow y DIRECTV Go para aquellas personas que hayan contratado previamente dichos servicios.

El PSG viene de conseguir una importante victoria por 2 a 0 ante el Manchester City por la UEFA Champions League con gol de Messi incluido. Por otro lado el Rennes derrotó al Vitesse por 2 a 1 en condición de visitante por la UEFA Conference League, certamen internacional incorporado justamente este año. Muchos consideran que el conjunto parisino es claro favorito a conseguir un triunfo.

La posible formación del PSG

La posible formación del PSG es la siguiente: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Un dato importante a compartir, es que finalizado el partido Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María viajarán a Sudamérica para sumarse a la Selección Argentina de cara a una nueva triple fecha de eliminatorias.

La posible formación del Rennes

Mientras que el Rennes presentaría a estos once: Alfred Gomis; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd, Birger Meling; Benjamin Bourigeaud, Jonas Martin, Flavien Tait, Kamaldeen Sulemana; Gaetan Laborde y Martin Terrier. Como local disputó hasta el momento cuatro partidos con dos victorias, un empate y una derrota. Se ubica en la 14° posición de la Ligue 1 con 9 unidades.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados