Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

«Renuncia»: un entrenador de la Liga Profesional estaría a punto de dejar su cargo

El DT estaría pensando en marcharse.

Sostenerse en el fútbol argentino no es tarea sencilla. Las presiones son muchas, los equipos suelen tener irregularidades y cuando las cosas no salen según lo esperado, los entrenadores suelen dar un paso al costado. Esto es lo que está sucediendo hoy en día con un director técnico de un equipo grande de la Liga Profesional de Fútbol. ¿De quién se trata?

Cuando comenzó la Liga Profesional de Fútbol varios entrenadores han sido removidos de sus cargos. Uno de los más recordados es Miguel Ángel Russo, quien salió de Boca luego de quedar fuera de la Copa Libertadores. Recientemente Omar De Felippe dejó de ser director técnico de Atlético Tucumán y otro DT del fútbol argentino estaría por seguir los mismos pasos.

El entrenador en cuestión es Paolo Montero, actual DT de San Lorenzo: «Ya saben que si a Montero le va mal el domingo puede dar un paso al costado solo. No llega a Huracán. Hay tres nombres para reemplazarlo: tienen ganas de llamar a Heinze para ver si quiere agarrar este San Lorenzo», sostuvo Cristian Camino en TNT Sports sobre el futuro del director técnico.

«Quieren a Crespo, Heinze o Russo», agregó el periodista. «Crespo es hincha de San Lorenzo, lo ha dicho», sostuvo Hernán Castillo. Aún falta saber qué sucederá con Montero. Este domingo jugará ante River en el estadio Monumental y tendrá una parada muy dura contra el puntero de la Liga Profesional de Fútbol. Esto cambiaría todo el futuro del entrenador del Ciclón.

San Lorenzo lleva 15 encuentros en el campeonato local. Ganó cuatro, empató cinco y perdió en seis ocasiones. Cosecha 17 unidades, 16 puntos menos que River -el puntero con 33-. La diferencia es abismal y Paolo Montero sabe que la tiene difícil para poder continuar siendo el entrenador del Ciclón. Aún así restará ver lo que sucederá el domingo en el clásico que se disputará desde las 20:30.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados