Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.

ESPECTÁCULO

«Renuncié»: impacto en América TV por lo que dieron a conocer en el programa de Karina Mazzocco

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta ante semejante relato. Todo sucedió en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde desde hace ya varios días vienen tratando el tema del conflicto por la herencia de Héctor Ricardo García, el recordado empresario de medios que se vive en torno a la conductora Anabela Ascar, su última pareja.

Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Gladys Mancini, ex secretaria de García, que no se guardó absolutamente nada, y lanzó una frase contundente sobre el final de su vínculo con la rubia hace algunos años. “Mi relación con ella era muy buena hasta que un día no la aguanté más. Estábamos en un restaurante y ella me hablaba de ‘mi casa, mi casa, mi casa’”, reveló.

“Y yo, le pregunté ‘¿De qué casa hablás? ¿De la de Héctor?’ Bueno, ahí me insultó, me dijo de todo. Ella no perdonaba yo que tenía la casa como presidenta de la sociedad anónima… ¡Ella quería ese puesto! Después yo renuncié y le dije que le diera lo que quiera a Anabela”, aseveró la entrevistada más directa que nunca delante de las cámaras y de cada uno de los panelistas.

Pero esto no fue todo, ya que fue la periodista Débora D’Amato quien tomó la palabra para dar más detalles al respecto de lo que sucedía en el entorno del empresario. “Mancini fue la presidenta de la Sociedad Anónima de García, porque eso es una cuestión de negocios y ahí uno, en general, elige a quien confía por sobre el vínculo”, lanzó la rubia más directa y sincera que nunca.

Al escucharla, Florencia de la V también hizo lo propio y lanzó un comentario mordaz contra la recordada conductora que fue parte de Crónica TV, y cuyo programa se había transformado en un verdadero éxito de la pantalla chica de nuestro país.  “Esto deja algo muy en claro, nadie confiaba en ella”, lanzó la artista en medio de esta guerra que continúa generando intriga y mucha incertidumbre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados