Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Renunció»: Ángel de Brito tuvo que confirmar la noticia que paraliza a todo Canal Trece

Dejó las cosas muy en claro.

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se generó en las últimas semanas en torno a uno de los programas más importantes de Canal Trece, como es el caso de ShowMatch La Academia, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli. Fue Ángel de Brito el encargado de confirmar la renuncia de Karina La Princesita, una de las participantes más queridas del certamen.

Luego de un cruce con Yanina Latorre tras su homenaje al tango, la cantante de la movida tropical se mostró realmente afectada y decidió dar un paso al costado. En «Los Ángeles de la Mañana» dieron detalles de lo que sucederá en las próximas horas. «Viene el puntaje secreto de Piquín, duelo y eliminación. Uno se va en este ritmo… La Princesita ya está, ya se fue», disparó.

«Se va otro en este ritmo igual. La Princesita renunció, queda eliminada y…», lanzó Ángel de Brito sin poder terminar con la frase, ya que Maite Peñoñori quiso saber más. «¿Pero la dan por renunciada o contestó? ¿Habló con el Chato Prada y le dijo algo?», preguntó la panelista más directa que nunca. Siempre fiel a su estilo, Ángel de Brito decidió responder con total sinceridad.

«Ni se la nombró, me parece que se la olvidaron», apuntó el periodista. «Freezer, freezer. Este es el año en el que más renunció gente», arremetió por su parte Cinthia Fernández. «La verdad, la verdad, la producción estaba cansada de los desplantes de la Princesita, no era la primera vez que amenazaba. Se enoja por todo», aseveró Yanina Latorre, protagonista de este escándalo.

«Ya sabemos, cuando estamos al aire la mamá te manda audios puteando a Mariana Brey porque no le gusta la opinión. Son dos chicas a las que les molesta la opinión…», arremetió la angelita. «Menos mal que Brey no le contestó, porque tiene unas ganas de contestarle», señaló el conductor. «Ay, qué suerte. Tengo una data para contestarle que se muere. Pero por ahora no…», apuntó picante la paneslita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados