Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Renunció»: el difícil momento familiar de Yanina Latorre por la decisión más inesperada de todas

Lo quiso contar delante de las cámaras.

No se quedó callada y dio detalles ante la mirada de todos los presentes en el programa. Todo ocurrió en «Almorzando con Mirtha Legrand», el ciclo que ante la ausencia de la diva se encuentra en manos de Juana Viale. Fue a través de la pantalla de Canal Trece, donde una de las invitadas, Yanina Latorre, habló del difícil momento familiar que atravesaron en plena pandemia por la drástica decisión de su hijo, Dieguito.

«Me habías contado que a tu hijo le agarró todo lo contrario…», comenzó indagando la conductora. «A veces uno piensa en la gente mayor, que es verdad, mi mamá… Pero creo que los que más sufrieron fueron los adultos mayores, de los 60 0 los 70 para arriba, y los más jóvenes. Yo laburé, la pasé bien, y las minas de mi edad que estaban en la misma, a veces tenés que ocuparte de tu marido, de tus hijos…», aseguró la rubia.

«Yo tengo un varón que ahora tiene 18, están en quinto año del colegio y lo agarró la cuarentena terminando los 15, empezando los 16. Viste que es la edad en la que empezás a salir… las chicas, las previas. Mi hijo era deportista, quería ser jugador de fútbol como su papá, de hecho estaba jugando profesionalmente en las inferiores de un club desde los 13 años, venía con una carrera. Su futuro era ser jugador de fútbol, hicimos muchos sacrificios familiares para que no deje el colegio, apruebe, rendir libre las materias, el colegio siempre se portó y lo acompañó. Hay colegios que te dicen que no, que te vayas a otro. Yo quería que fuera a un colegio bilingüe y que fuera deportistas», manifestó Yanina Latorre.

«En la pandemia empezó entrenando en casa, más que hay un papá futbolista, entrenaban los dos. De repente al cuarto o quinto mes dejó de entrenar y no decía nada. Cuando casi estaba terminando el año se paró y me dijo ‘dejo el fútbol’. Yo le dije que no, que se fijara, era su futuro, era su ilusión, él quería ser jugador de fútbol, pero no por el padre, por él. Era lo único que le gustaba en el mundo. Igual es re buen alumno, no puedo decir nada. Era un sacrificio que hizo, todo 10, medallas. Pobre, hacía un esfuerzo, yo lo veía con el bolsito esperándome que yo lo llevara», sostuvo.

«Hacía frío, se cambiaba en el auto… Todas las ilusiones desde los 13 años, pero en la cuarentena perdió la ilusión. Dijo que era un año perdido físico, que nunca más iba a llegar, Diego le explicó que todos estaban igual que él. Llamó al técnico y renunció. Le pedía que no lo llamara, él dice que no le importa, pero a veces cuando sale el tema del fútbol en casa pide que no hablemos de eso porque es delicado. Yo siempre le dijo ‘ojalá no te arrepientas’, es irreversible. Todo esto fue por la pandemia, estuvo encerrado un año jugando a la play. Me dio tristeza, creo que la pandemia acabó con los sueños de mucha gente», finalizó la panelista de LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados