Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

«Renunció Gallardo»: la frase que sorprendió a los hinchas de River e hizo estallar las redes con memes

Twitter hizo eco rápidamente del hashtag.

Marcelo Gallardo aún no decide qué hará con su futuro en River. El entrenador tiene tiempo hasta diciembre para tomar una determinación y los hinchas ya están haciendo promesas y pedidos desmesurados para que se quede. Sorpresivamente, esta mañana en Twitter se ha hecho tendencia el hashtag «renunció Gallardo» y todos los fanáticos pusieron el grito en el cielo.

Para los hinchas de River, Marcelo Gallardo es un prócer. La institución creció exponencialmente desde su llegada y supo ganar todo en el club que lo vio nacer futbolísticamente. La posible partida del DT marcaría un antes y un después en todos los fanáticos, que ven en él a un ídolo como hace tiempo no aparecía en el equipo.

En la jornada del miércoles Twitter se llenó de mensajes con el hashtag «renunció Gallardo». Los hinchas de River no sabían qué pasaba y tuvieron terror de que fuese real. Sin embargo, se trataba de una iniciativa falsa de algún usuario de dicha red social. Los memes y los insultos no tardaron en llegar, ya que los Millonarios se asustaron en gran medida con esta situación.

Rápidamente los de River comenzaron a cargar a los hinchas de Boca, ya que se especula que han sido ellos los creadores del hashtag. Muchos apuntaron a que «sigan soñando» con la partida de Marcelo Gallardo. Hubo imágenes de hinchas Xeneizes llorando o distintos personajes animados con la camiseta de dicho club. Esto inundó Twitter durante gran parte del día.

Para alivio de los Millonarios, Gallardo aún continúa al mando del plantel y sigue vigente queriendo ganar la Liga Profesional. En diciembre se sabrá la determinación final del entrenador. Allí podría cambiar completamente el rumbo del equipo. Por el momento, habrá Muñeco para rato en Núñez y solo fue una broma que montaron en redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados