Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
FIT

POLÍTICA

«Repartís en bicicleta por dos mangos»: la insólita chicana de un candidato del FIT a un seguidor de Javier Milei

Gabriel Solano, candidato del FIT por la Ciudad de Buenos Aires, se cruzó con un trabajador de una conocida empresa de repartos, en un acto del Frente de Izquierda.

banner

Luego del fuerte cruce entre Javier Milei y Myriam Bregman en el debate de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, continuaron las chicanas entre referentes del Frente de Izquierda y los seguidores del partido liberal. Ayer por la tarde se dio un incómodo intercambio entre Gabriel Solano, candidato del FIT y un seguidor de Milei, en medio de un acto donde el político estaba exponiendo.

Solano estaba hablando en una plaza de la Ciudad de Buenos Aires frente a seguidores del FIT y del Partido Obrero, y disparó contra Milei, de quien dijo que «defiende a la propiedad, y que hacen falta policía y justicia». En ese momento, un trabajador de una conocida empresa de repartos rápido, comenzó a gritarle e interrumpió su discurso contra el líder de Avanza Libertad.

«Dale con Milei, siempre con Milei», disparó el repartidor, chicaneando las palabras del candidato a diputado porteño. Lanzó también un «ah pero Macri», burlándose de la «excusa» que usan desde el oficialismo y parte de la oposición a Juntos por el Cambio. «Siempre lo mismo los zurdos», gritó antes de irse, cuando lanzó: «La libertad avanza», seguido de un fuerte insulto.

En ese momento Solano, quien escuchó atentamente todas las chicanas del repartidor, respondió de una forma no muy divertida, ninguneando el trabajo de quien lo agredió. «La libertad avanza pero vos repartís en bicicleta por dos mangos«, manifestó el candidato del FIT. Esta respuesta tuvo muchas repercusiones en las redes sociales, principalmente a favor del repartidor.

Las respuestas en Twitter a los dichos de Solano

«Por lo menos, ‘el pibe’, gana el mango honestamente. En cambio Solano es parte de un sistema que vive de todos nosotros. Y particularmente uds, viven jodiendo a la gente laburante, con sus cortes, marchas y pintadas varias. No podes ningunear a nadie, farabute», escribió un usuario de Twitter. «Se le c..ga de risa en la cara al laburante. De eso no se vuelve», disparó otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados