Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿50% de aforo? River enfrenta a Boca en el Monumental con una gran presencia de hinchas en las tribunas

El Millonario vuelve a jugar de local con el aliento de su gente.

Tuvieron que pasar 18 meses, y algunos días, para que River volviera a jugar en el Estadio Monumental con el aliento de sus hinchas. El regreso marca que del otro lado del campo de juego estará el rival de toda la vida, Boca. La presencia de los fanáticos se encuentra limitada al 50% del aforo, debido a una decisión de las autoridades sanitarias. Sin embargo, las imágenes exponen otro resultado. ¿Cuántas personas se acercaron a la cancha?

A lo largo de la semana, los directivos del Millonario repartieron 36 mil localidades, lo cual generó que algunos socios se quedaran afuera. Ya que solo se encontraron habilitados aquellos que habían pagado la cuota desde marzo del 2020 hasta la actualidad y los que tengan una deuda no superior a los dos meses. Pero en la previa del cotejo, se pudo apreciar que el estadio posee un poco más de hinchas de los permitidos.

Si bien no hay un calculo estimativo, los trascendidos en las redes sociales dejaron en claro que el partido no respetó el aforo permito. Porque las tribunas del Estadio Monumental contaron con una gran cantidad de personas. En consecuencia, esto podría generar algunas sanciones para River, no así para el lugar. Ya que la Selección Argentina jugará dos cotejos en este escenario en los próximos días. Además de que la venta entradas comenzará en la mañana del lunes.

Formaciones

Formación de River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

Formación de Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados