Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Twitter de la Liga Profesional de Fútbol.

DEPORTES

«Respeto»: un equipo de la Liga Profesional explotó contra TNT Sports por culpa de River y Boca

El dirigente explotó contra la señala de televisión.

Es una jornada muy especial para el fútbol argentino, porque dentro de unos minutos se estará desarrollando un nuevo episodio del Superclásico. Debido a que River y Boca se van a cruzar en el Estadio Monumental. Esto genera que a veces los canales de televisión decidan alterar sus prioridades. «Respeto con nuestro partido«: expresó un dirigente de un club de la Liga Profesional y lanzó munición gruesa contra TNT Sports. ¿Qué pasó?

La agenda deportiva del domingo 3 de octubre establece que antes del clásico se desarrollaron dos partidos. Uno fue el que Sarmiento de Junín le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1-0. Mientras que el otro se dio en la provincia de Santa Fe. Porque allí se enfrentaron Rosario Central y Argentinos Juniors. Los de La Paternal se quedaron con los puntos tras ganar por la mínima.

«TNT Sports cuando queremos saber de tránsito miramos el Twitter de Ernesto Arriaga, por favor respeto con nuestro partido. Muchas gracias«, manifestó Cristian Malaspina que se desempeña como presidente del Bicho. Es que en la mitad del complemento, la señal fue cortada y se dividió la pantalla para exponer cómo el micro de Boca emprendía viaje hacia el Estadio Monumental.

Cómo sigue la fecha 14

En lo que queda del domingo, solo restan dos partidos en el tintero. Uno es el que van a protagonizar River y Boca, mientras que el otro contará con la presencia de Racing y Estudiantes de La Plata en el Cilindro de Avellaneda. Luego, la jornada del lunes tiene preparados dos encuentros que van a clausurar la fecha 14 de la Liga Profesional.

En primer lugar, en el horario de las 18:00, se enfrentarán Defensa y Justicia y Talleres de Córdoba en Florencio Varela. La T podría arrancar condicionada de acuerdo a como haya terminado el Superclásico. Y en segunda instancia, cerrando la jornada, se podrá apreciar el duelo entre Colón de Santa Fe y Banfield. Este partido comenzará a las 20:15.

El reclamo del dirigente

Lo que se vio durante el partido

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados