Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

¡Respira Gallardo! Los jugadores que River recuperará para recibir a San Lorenzo en el Monumental

El Millonario podría recuperar a varias de sus principales figuras.

Ayer, River afrontó un duro partido ante Banfield en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional, y se quedó con la victoria. La cual es muy importante porque lo hizo en un contexto muy desfavorable que señaló la ausencia de 10 jugadores. Sin embargo, en la próxima jornada, frente a San Lorenzo en el Monumental, la lista de bajas podría llegar a disminuir.

«Fue muy trabajado. En un terreno difícil, contra un rival muy físico también. Estamos muy felices porque no era fácil después de lo que habíamos vivido la semana pasada en el clásico y la efervescencia de la victoria contra Boca. Teníamos una semana muy compleja porque después de semejante triunfo, con muchas bajas teníamos que conformar el mejor equipo. Y, sin embargo, el comportamiento durante toda la semana y hoy en el partido fue bueno», reconoció Gallardo en conferencia de prensa.

Los jugadores que volverán a estar en la consideración del cuerpo técnico son: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez. Ya que el próximo jueves finalizará la última de las tres fechas de Eliminatorias Sudamericanas de la ventana de octubre. Por ende, los profesionales tendrán que regresar a River y comenzar a trabajar pensando en el Ciclón.

Por otro lado, el Muñeco confirmó que podría llegar a recuperar dos piezas muy importantes para la formación titular. «Creo que Enzo Pérez se sentía un poco mejor. El no haberlo exigido durante la semana le vino muy bien, y en estos días va a terminar de recuperarse y podrá estar sin dificultad la semana que viene. Lo de David Martínez, veremos si puede hacer en los próximos días trabajos con el equipo para ver si recibe el alta a mitad de semana», señaló.

Los que no podrán jugar

Matías Suárez quedó descartado porque el martes tendrá que someterse a una artroscopia. Mientras que Braian Romero padeció un desgarro y recién está en la primera etapa de su recuperación. ¿Y Jonatan Maidana? Su último partido fue en los cuartos de final de la Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro, y desde entonces se entrena de manera diferenciada producto de un desgarro. Esta semana podría ser clave para celebrar su regreso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados