Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

«Responderé como corresponde»: la palabra de Guillermo Coppola sobre el caso de la novia cubana de Maradona

El ex manager habló en el programa de Rodrigo Lussich.

Esta semana conocimos la entrevista que le realizó Mario Pentón a Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Armando Maradona, quien relató en detalle la relación sentimental que tuvieron cuando ella tenía 16 años y él 40. Días mas tarde, todo el entorno íntimo que tuvo Maradona en Cuba, entre ellos Guillermo Coppola, fue denunciado por trata y explotación de personas.

“Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferroviera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté”, declaró la joven cubana que actualmente reside en Estados Unidos.

Esta tarde habló Guillermo Coppola, uno de los denunciados, en el programa que conduce Rodrigo Lussich «El Show de los Escandalones». «Te dejó un audio Guillermo Coppola Dani», dijo el conductor refiriéndose a Daniel Ambrosino, «sí, estaba viendo el programa. Confirma lo que vos estabas diciendo de que el viernes a la tarde tuvo un problemita, que fue algo muscular y que tuvo algún dolor después de haber hablado en Intrusos, pero tenemos un audio», respondió.

«Estoy bien, fue un temita muscular, esto me pasó el viernes que di una nota a Intrusos así que vieron lo que dije. No voy a negar absolutamente nada, no tengo por qué ocultar absolutamente nada. Si la justicia me cita, por supuesto que concurriré como lo he hecho siempre, di la cara siempre. Estoy en los medios, estoy en el fútbol, jamás me escondí y responderé como corresponde a quien me lo requiera», explicaba Coppola en el audio.

«Confirmamos que una fundación activó una denuncia ante la Procuraduría de trata y explotación de personas, contra una lista de gente encabezada por Gabriel Buono, Mariano Israelit, Carlos Ferroviera, Guillermo Coppola y Omar Suárez. La denuncia los considera autores ‘prima facie’ del delito de trata de personas basado no sólo en el testimonio de Mavis, sino en la puerta que abre ese testimonio. Mavis no es la única persona menor de edad que estuvo en el entorno de Diego», anunciaba Augusto Tartúfoli en «Polémica en el Bar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados