Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

«Revoloteando»: gran desconcierto por lo que pasó en Bake Off

Un desafío muy diferente.

El reality de pastelería, «Bake Off», que Paula Chaves conduce todas las noches en Telefe, empezó ayer otra semana con un desafío donde los participantes debían hacer una preparación con ingredientes veganos. Pese a las dudas de los aspirantes a pasteleros, tuvieron un buen desempeño sin «peores platos» pero solo Paula pudo llevarse el beneficio del día.

Al comienzo del programa, levantaron una tela y pudieron encontrar sobre la mesa leche, huevos, harina, manteca, queso crema, azúcar y miel. «Estos ingredientes son protagonistas en la pastelería», aseguró Chaves para luego agregar: «Todos ingredientes claves e indispensables…pero, ¿son indispensables? Estos productos hoy van a brillar, pero por su ausencia», aseveró la conductora.

Entre las miradas desconcertantes de los participantes, hubo uno que lo expresó a cuatro vientos. «Estoy re nervioso: criado entre gallinas, vacas, ovejas y cualquier bicho que se te ocurra. ¿Cómo cocinás sin huevos? ¿Cómo cocinás sin manteca? ¡¿Cómo cocinas sin leche?!», expresó Gino Minnucci, el estudiante de Ing. Electrónica de Pérez Millan, Ramallo.

«Hombre de campo y le sacan el huevo», dijo Paula cuando pasó por la estación del joven de boina junto a Damián Betular, integrante del jurado. Entre bromas, arrancó con el desafió que duró 1 hora y 40 minutos. Sin embargo, aparecieron las primeras dificultades: «Está un poquito dorado de abajo, pero de sabor no está quemado», detalló Gino algo tranquilo.

Luego fue recorriendo las estaciones de sus compañeros en busca de crema. «¿No podés estar en tu estación tranquilo, cocinando, en vez de estar revoloteando por toda la carpa?», consultó Emiliano algo molesto por el revuelo. Finalmente Ximena le prestó lo que le sobró. Pese a los problemas en el camino, el estudiante pudo llegar a tiempo con la preparación junto a la ayuda de Kalia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados