Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

ESPECTÁCULO

«Rezando más que nunca»: Ana Rosenfeld afligida por su marido

La abogada se refirió al momento difícil que le toca afrontar.

Ana Rosenfeld se mostró afligida por su marido en medio de una situación crítica. Resulta que la abogada, que representó a Rocío Oliva y Wanda Nara, hizo eco del angustiante panorama en torno a la salud del padre de sus hijas ya que el cuadro de coronavirus del hombre es grave desde hacer un par de semanas. Sin perder las esperanzas, la rubia dejó otro descargo al respecto en sus redes.

Marcelo contrajo la enfermedad en Estados Unidos y actualmente está luchando por su vida en un establecimiento médico de ese país. Por su repercusión mediática, Rosenfeld ha decidido actualizar sobre el estado de su pareja en Instagram y así mantener al tanto de la situación a sus colegas famosos y usuarios de las redes sociales.

«Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe», contó la abogada al pie de una postal sonriente junto a Marcelo al que suele llamar «amorcito». Acostumbrada convivir con la angustia por varias semanas, Ana confesó: «Aprendí a decir #undiaalavez! Seguimos rezando mas fuerte que nunca».

Muy conmovida por todo el amor de sus conocidos, Rosenfeld escribió unas palabras: «Gracias por los miles de mensajes de cariño y las cadena de oraciones… lo único que les puedo decir es que las poquitas veces que lo vi el no me ve a mi porque esta dormido para que la medicina pueda ayudarlo a salir de este estado!».

«Le hablo y le hago escuchar uudios de sus nietos pidiéndole que vuelva pronto. No les puedo pasar un parte médico porque es día a día , sube y baja! Pero lo que nunca baja es nuestra fe y la esperanza de pronto estar juntos en familia. Te amo», expresó la colega de Fernando Burlando hace unas semanas frente la angustiante situación. ¡Fuerza!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados