Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

“Ridículo”: fuerte embestida contra Alberto Fernández de un reconocido dirigente de Juntos por el Cambio

Luis Juez realizó un duro descargo contra el presidente.

banner

El actual diputado nacional y candidato a senador por la provincia de Córdoba, Luis Juez, apuntó sin filtro contra el presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. El cordobés no aguantó el enojo y con desopilantes calificaciones arremetió contra los mandatarios afirmando que al jefe de Estado como “le gusta hacer el ridículo

“Es todo tan raro, tan circense que por ahí nos terminamos acostumbrando a una película que atrasa cuarenta años”, expresó Juez en declaraciones a TN. En ese sentido señaló que en Argentina se viven situaciones insólitas y que todo parecería formar parte de un “libro de ciencia ficción”. “Una vicepresidenta que lo ha puesto en un lugar terriblemente incómodo a un tipo que le gusta estar en un lugar incómodo”, agregó haciendo referencia al presidente.

En ese punto, afirmó que a Alberto Fernández “le gusta hacer el ridículo permanentemente” ya que podría elegir una actitud distinta. Juez, quien ganó la interna de Juntos por el Cambio en su provincia, manifestó que ni con toda la oposición junta le pudieron hacer tanto daño como le hizo Cristina a la figura presidencial. “Tenemos un presidente con altísima cuota de indignidad”, remató.

“Cuando te llevan permanentemente a hacer el ridículo vos podes decir no, no lo voy a hacer. Siempre uno puede pararse y decir hasta acá llegue, pero para eso hay que tener dignidad”, siguió. Luego afirmó que no los subestima porque “los tipos no tienen límites” con tal de ganar las elecciones. “Cristina puso a cuatro ministros. A quién se le ocurre poner a Manzur, tiene un doctorado en planes sociales”, ironizó.

“Van a hacer lo que haga falta, lo van a hacer todo. La realidad supera la ficción. No debería sorprendernos que arranque el festival de la manchancha, van a repartir de todo”, aseguró el candidato a senador. “Hay que terminar con el populismo berreta, acá no se puede seguir repartiendo lo que no hay más. Ese discurso mentiroso, tramposo que lleva a la vagancia que lleva a pensar que este país se puede seguir saqueando. Qué más nos tiene que pasar”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados