Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme y Rodolfo D'Onofrio.

DEPORTES

Riquelme apuntó contra D´Onofrio luego del Superclásico: «Solamente cuando gana»

El ídolo de Boca le hizo un reclamo al presidente de River.

En un Monumental repleto de hinchas en la vuelta a los estadios, River dio una exhibición y le ganó 2-1 a Boca con dos goles de Julián Álvarez. Y luego del Superclásico varios protagonistas tomaron la palabra, entre ellos Juan Román Riquelme, que apuntó contra Rodolfo D´Onofrio y recordó una vieja apuesta: «Solamente cuando gana».

En la semana previa al Superclásico, D´Onofrio contó una intimidad con el vicepresidente de Boca: «Con Riquelme tengo una relación muy buena que viene de cuando él no era dirigente, nos encontramos en un medio y nos hemos jugado un asado… Me está debiendo un asado. Cuando nos ganaron por penales en La Plata, me estaba yendo en el micro, me golpearon el micro, era él y me hizo señas de que me iba a invitar el asado. Sigo esperando«.

Y una vez consumado el triunfo de River 2-1 sobre Boca, Riquelme charló desde el predio del Xeneize con TyC Sports, donde se deshizo en elogios con el clásico rival pero también se acordó del asado pendiente con el mandamás del Millonario: «Le tengo mucho respeto a Rodolfo (D’Onofrio). Lo vamos a hacer cuando se pueda. Después de las dos eliminatorias que ganamos nosotros estamos iguales o me debe alguno él. Rodolfo cuenta solamente las veces que gana, cuando pierde no dice nada«.

«La única vez que le jugué un asado, se lo gané. Revancha tiene todo el mundo en la vida«, le replicó D´Onofrio, que no quiere dejar pasar la oportunidad de comer junto al máximo ídolo de la historia de Boca, a quien confesó que quiso ver en River: «Es un jugador que por su calidad y nivel de juego tendría que haber tenido puesta la camiseta de River, pero jugó para nuestro adversario, lo hizo muy bien y nos hizo sufrir bastante. Como jugador, enorme respeto y va mi valoración de todo eso».

El último Super de D´Onofrio

El próximo 4 de diciembre habrá elecciones presidenciales en River, donde D´Onofrio no podrá ser reelecto tras ocho años consecutivos de gestión. Por lo tanto, el domingo en el Monumental vivió su último Superclásico como dirigente. Y desde que se convirtió en mandamás, tan mal no le fue: 9 triunfos, 11 empates y 5 derrotas en 25 partidos a nivel oficial, entre los que se incluyen cinco eliminaciones consecutivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados