Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Riquelme lo quería pero se complicó: el refuerzo estrella de Boca para el 2022 está en la mira del Real Madrid

Complicada situación para el Xeneize.

Si bien Boca tiene muchos desafíos hasta el final de este 2021, Juan Román Riquelme siempre mira más allá. Y ya está pensando en el 2022. La idea del vicepresidente del Xeneize es traer más jugadores de jerarquía para pelear por la Copa Libertadores. Y ya tenía todo arreglado con un refuerzo estrella, pero la historia se complicó. Ahora trascendió que ese jugador está en la mira de nada más y nada menos que el Real Madrid.

Se trata de Edinson Cavani, quien no la está pasando bien en el Manchester United desde que llegó Cristiano Ronaldo. Pasó de ser titular a habitual suplente y no se siente importante. El medio español Mundo Deportivo reveló que la posibilidad de llegar al «Merengue» es factible. «Desde el entorno del punta internacional uruguayo se admitió a MD que la posible llegada de Cavani al Real Madrid es una chance abierta. Y para nada descartable», dice el artículo publicado.

«Pese a que se mencionó su posible salida de Old Trafford en el pasado verano, se confirmó la permanencia del punta por otro año más. Pero la llegada de Cristiano Ronaldo, un nueve fijo que opaca a Cavani, abre un escenario diferente», aclara la noticia. Al parecer, la idea del club español es sumar a Edinson en enero para que juegue la segunda mitad de la temporada. Si se logra el acuerdo, Boca quedaría afuera de la ecuación.

Las charlas entre Riquelme y Cavani

Hace unos meses, Riquelme admitió que hubo contactos con Cavani en los que el jugador dejó en claro su interés en ponerse la camiseta azul y oro. «Yo creo que el año que viene Cavani va a estar con nosotros. Sigo hablando con él. En diciembre me dijo que tenía muchas ganas de venir. Le dije que lo único que teníamos para ofrecerle de distinto es que nuestra cancha se mueve cuando está llena», señaló el líder dirigencial de Boca.

«En algún momento maneje la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivos», fue la versión de Edi. Y hasta Marcos Rojo aportó información: «Cuando le dije que estaba la chance de venir me comentó que él había hablado con Román alguna vez y que le gustaba mucho la opción, que le interesaría en el futuro». ¿Qué pasará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados