Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River bailó a Boca en el Monumental y las redes sociales se llenaron de memes

Los hinchas festejaron la victoria en el clásico en las redes sociales.

Después de 11 de años, River le volvió a ganar a Boca en un partido del campeonato del fútbol argentino en condición de local. En esta oportunidad, el marcador del Estadio Monumental estableció un resultado que es bastante mentiroso. Porque la diferencia desde los goles fue de 2-1. Pero, a lo largo de los 90 minutos, la realidad fue otra. Ya que los del Muñeco se impusieron en todo momento. Esto generó que las redes sociales se desborden de memes y cargadas.

El gran autor de este resultado fue Julián Álvarez porque no solo anotó dos goles, sino que además fue muy influyente en el juego colectivo. En el primer tanto sacó a relucir todas sus habilidades. Ya que recuperó, gambeteó, se hizo de un hueco y desfundó un disparó que dejó sin respuestas a Agustín Rossi. Mientras que en el segundo definió con toda la jerarquía de un delantero experimentado.

Esta victoria le permitió a River poder alcanzar la primera posición de la Liga Profesional, porque ahora dispone de 30 puntos. Por lo tanto, Talleres de Córdoba quedó en el segundo puesto. Aunque todavía debe jugar su partido, el cual se va a desarrollar en la tarde del lunes, ya que tendrá que visitar a Defensa y Justicia en la localidad de Florencio Varela.

Por otro lado, la tabla anual del fútbol argentino establece que el Millonario alcanzó las 51 unidades, y esto lo dejó segundo. De momento se encuentra clasificado a la Copa Libertadores del 2022. Hay que recordar que dispone de una importante ventaja, y esa es la de los goles a favor. Porque registra 31 tantos, mientras que Vélez, el otro más goleador, posee 19 gritos sagrados.

Los memes

Uno de los tópicos más repetidos en las redes sociales estuvo enfocado en la victoria que Boca logró en la división de Reserva. A razón de que los juveniles superaron a River en condición de visitante por 3-0 y con baile. En tanto que la influencer Luciana Milessi fue muy mencionada, ya que en la previa había realizado una serie de declaraciones muy provocativas con gran énfasis en Julián Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados