Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

River-Banfield: se confirmó la terna arbitral para el encuentro de la Liga Profesional

El Taladro recibe al Millonario en el sur de Buenos Aires.

El próximo sábado 9 de octubre, Banfield recibirá a River en el Florencio Solá desde las 18, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto que dirige Marcelo Gallardo quiere conservar la punta del campeonato, aunque con ausencias de peso. La AFA confirmó esta tarde quiénes serán los árbitros que impartirán justicia en una nueva edición del torneo doméstico.

Tras ganarle a Boca por 2-1 el pasado domingo en el estadio Monumental, River quiere seguir por el buen camino en la Liga Profesional. El Millonario es el único líder con 30 puntos. Luego de la derrota por 3-0 de Talleres ante Defensa y Justicia, los de Núñez festejaron que, por fin, son los punteros en soledad de un torneo que no da respiro ni una sola fecha.

El próximo sábado 9 de octubre desde las 18, River tendrá un duro cruce ante Banfield. Si bien los del sur no están teniendo buenas actuaciones, suele complicar a los grandes del fútbol argentino en su cancha y por eso Marcelo Gallardo tendrá que ir por todo para conseguir los tres puntos. Lamentablemente para el entrenador, tendrá siete bajas confirmadas para dicho enfrentamiento.

La AFA, como todas las semanas, sorteó a los árbitros que pondrán orden en cada uno de los partidos de la fecha. Banfield-River lo dirigirá Yael Falcón Pérez. Lo acompañarán Facundo Rodríguez y Diego Verlotta como asistentes. El cuarto árbitro será Germán Bermúdez. Así, queda conformada la terna arbitral que dirigirá al puntero del campeonato.

El Millonario querrá ganar a toda costa en el Florencio Solá. Quiere defender la punta del campeonato, la cual le ha costado mucho trabajo conseguir. Además, tiene la posibilidad de seguir estirando la ventaja si Talleres continúa perdiendo puntos en la Liga Profesional. Marcelo Gallardo debe rearmar su equipo ante tantas ausencias de peso en el plantel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados