Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estadio Monumental
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

River-Boca: cómo serán los ingresos y protocolos para acceder al estadio Monumental

Los hinchas deberán cumplir con ciertos requisitos.

En la tarde del domingo 3 de octubre, desde las 17, River recibe a Boca en el estadio Monumental por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol. A raíz de las disposiciones del Gobierno nacional en torno a la vuelta del público, el club emitió un comunicado con toda la información acerca de los ingresos a la cancha y, también, los protocolos que se deberán tener en cuenta.

El Monumental vuelve a albergar a los hinchas de River luego de más de un año y medio. El último encuentro fue en febrero de 2020, donde el Millonario disputó un encuentro ante Defensa y Justicia. El resto, es historia. La pandemia de coronavirus hizo que se suspendan las actividades masivas y, luego de todo este tiempo, la normalidad está volviendo paulatinamente.

River y Boca jugarán en el estadio Monumental con un aforo del 50 por ciento, tal como lo dispuso el Gobierno nacional. Desde las redes oficiales del club lanzaron un comunicado para todos aquellos socios que irán a la cancha esta tarde. Las puertas se abrirán a las 14 y se ingresará por Barilari hasta las 15:20. Luego de ese horario, el ingreso será por Quinteros.

Los socios que podrán ingresar son aquellos que hayan confirmado la asistencia mediante River ID. El ingreso a la Centenario alta, media y baja será por Quinteros, San Martín alta, media y baja por Avenida Alcorta, Belgrano alta, media y baja por Avenida Udaondo, Sívori alta, media y baja por Puente Labruna y también Udaondo y puente Ángel Labruna.

Los molinetes implementados para constatar si el socio cumple con los requisitos de ingresos estarán ubicados en Quinteros y Bavio, Udaindo y Bavio, Puente Labruna, Udaondo (ingreso a tribuna Sívori), Figueroa Alcorta y estacionamiento de Figueroa Alcorta. El Documento Nacional de Identidad será obligatorio para todos aquellos que asistan.

Deberán ingresar con barbijo y también pedirán el carnet de vacunación contra el COVID-19. Esta es una de las medidas que implementó el Gobierno nacional para autorizar el regreso del público a los estadios. No será necesario llevar un test PCR negativo. La pirotecnia y las banderas que excedan la medida de dos metros estarán terminante prohibidas en la cancha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados