Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

River dio un paso más para retener a Gallardo: la importante incorporación que recibió el cuerpo médico

El Millonario mejoró sus instalaciones médicas.

La llegada de diciembre casi se encuentra a la vuelta de la esquina, y con ello se pondrá en marcha el momento más importante del año para River. Porque Marcelo Gallardo tendrá que comunicar si renovará su contrato o no. Es por eso que el club busca captar su atención y decidió realizar una considerable mejora en el área del cuerpo médico. ¿Servirá para convencer al Muñeco?

«Agimed, distribuidor oficial en Argentina, hizo entrega al Club Atlético River Plate de dos ecógrafos ultraportátiles Philips Lumify. Estos dispositivos, con tecnología médica avanzada y alta calidad de imagen, están siendo utilizados por los principales clubes del mundo para evaluar en forma rápida y precisa a los jugadores del plantel profesional», expresa el comunicado que fue alojado en el sitio web del Millonario.

La nueva tecnología le permite a los profesionales de la salud poder realizar diagnósticos muy precisos y con gran rapidez. «De esta manera, el equipo médico de River podrá obtener una visión inmediata y tomar mejores decisiones clínicas y técnicas ante lesiones como desgarros, distensiones y hemorragias, sin necesidad de trasladar al jugador», señaló River.

Por otro lado, este nuevo instrumento es compacto y puede ser utilizado en varias aplicaciones médicas. «El ecógrafo sólo requiere conectar el transductor a una tablet o teléfono inteligente compatible para iniciar el escaneo de la zona afectada. Y se puede utilizar para radiología, traumatología, músculo esquelético, cardiología, obstetricia y ginecología, y así obtener ecográficas de excelente calidad y realizar un diagnóstico y seguimiento de tratamientos más rápido y fiable», afirma el comunicado.

La enfermería de River Camp

El plantel de River de cara el encuentro con San Lorenzo del próximo domingo no podrá contar con Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri, Matías Suárez y Braian Romero. Mientras que Enzo Pérez está en duda, y en la mañana del viernes será exigido. La situación de Paulo Díaz es bastante extraña, porque padece una molestia muscular pero los estudios no encontraron señales de un desgarro. Esto generó que no sea desafectado de la Selección de Chile. Sin embargo ante Venezuela no se encuentra asegurada su presencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados