Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

River recibe a Boca en el Monumental: cómo es el pronóstico del tiempo para la hora del partido

El partido podría desarrollarse sin grandes alteraciones.

Es un fin de semana muy especial para el fútbol argentino. Porque el pasado jueves, por medio de un DNU, el Gobierno Nacional habilitó el regreso de los hinchas a los estadios. Sin embargo, eso no es lo único. Ya que a las 17 horas del domingo, en el Estadio Monumental, en el marco de la fecha 14 de la Liga Profesional, se van a cruzar River y Boca. ¿Cómo va a estar el clima a la hora del partido?

Las lluvias que se dieron a lo largo del sábado generaron algunas dudas en los hinchas que mañana acudirán al estadio. No obstante, el panorama parece ser bastante alentador. Porque en la página del Servicio Meteorológico Nacional se puede divisar que la tarde del domingo contará con una temperatura de 18°C. Por otro lado, se cree que estará parcialmente nublado. Mientras que los vientos irán entre 23 y 31 Km/h.

En resumen, se espera que el encuentro entre River y Boca se desarrolle sin ningún tipo de alteración desde el clima. De hecho, el registro señala que en caso de haber lluvias, estas se van a registrar en la madrugada. Porque la mañana del 3 octubre contará con una leve mejora que se irá extendiendo a lo largo del día hasta que anochezca.

Superclásicos suspendidos por lluvia

En el extenso historial de este encuentro se registran dos partidos que fueron suspendidos por la lluvia. El primero se dio el 21 de marzo del 2010 en el marco de la fecha 10 del Torneo Clausura. Ese día, River debía visitar a Boca en la Bombonera pero tan solo se llegaron a disputar 10 minutos, porque el árbitro constató que le era imposible a los jugadores poder trasladar el balón.

Mientras que el segundo cotejo del Superclásico que se suspendió por culpa de las precipitaciones fue uno que estaba previsto para el 10 de noviembre del 2018. En el transcurso de esa jornada, fue enorme la cantidad de agua que cayó en tan poco tiempo en la ciudad de Buenos Aires. Por lo tanto, la primera final de la Copa Libertadores tuvo que postergarse para el día siguiente, el domingo 11. Este cruce también se desarrolló en el barrio de La Boca.

Antecedentes

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados