Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
El plantel de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

River Vs Boca: la lista de concentrados del conjunto de Battaglia con una sorpresa

El Xeneize enfrentará al equipo de Gallardo.

River recibirá a Boca por la 14° fecha de la Liga Profesional de Fútbol este domingo 3 de octubre a partir de las 17.00 hrs. El conjunto de Battaglia viene de vencer a Colón por 1 a 0 en La Bombonera, mientras que el de Gallardo de derrotar por 3 a 1 Central Córdoba en Santiago del Estero. Dicho esto, el club de la Ribera compartió en la jornada de hoy la lista de concentrados con una sorpresa.

La misma es la siguiente: Rossi, J. García, Izquierdoz, Rojo, López, Zambrano, Advíncula, Fabra, Sández, Weigandt, Varela, Rolón, González, Campuzano, Almendra, Medina, Molinas, Cardona, Montes, Pavón, Briasco, Zeballos, Orsini y Vázquez. Se destaca el regreso de Marcelo Weigandt, quien continúa evolucionando favorablemente del desgarro sufrido ante Defensa y Justicia el 14 de septiembre.

Por otro lado, Sebastián Villa, Juan Ramírez y Eduardo Salvio no fueron convocados. El exjugador de San Lorenzo aún no se recuperó del esguince sufrido contra Patronato por la Copa Argentina. Se estima que podría volver a fines de octubre. Mientras que los dos restantes ya se encuentran trabajando a la par de sus compañeros. Pero Battaglia decidió no contar con ellos para el Superclásico en vista a su falta de ritmo futbolístico.

El caso de Marcelo Weigandt

Un dato muy importante a tener en cuenta de cara a futuro, es que Luis Advíncula fue convocado por la Selección de Perú para disputar la próxima triple de Eliminatorias Sudamericanas. Por lo tanto tras jugar el partido ante el Millonario, estará ausente para al menos las dos próximas fechas de Boca. Es decir que Marcelo Weigandt tendrá que reemplazarlo.

Luego del Superclásico, Boca enfrentará a Lanús el sábado 9 de octubre en La Bombonera con el regreso de sus hinchas, mientras que una semana después el sábado 16 jugará contra Huracán en Parque Patricios. Cuando el peruano retorne, Sebastián Battaglia tendrá que decidir si devolverle su puesto o mantener a Weigandt. Como tercera opción se encuentra el juvenil Eros Mancuso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados