Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Tetaz

POLÍTICA

«Rocky»: el desopilante spot de campaña de Martín Tetaz que es tendencia en Twitter

El video fue filmado en las escalinatas de la facultad de Derecho de la UBA.

banner

El candidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) dentro de Juntos por el CambioMartín Tetaz, sorprendió a todos los usuarios de Twitter con un desopilante spot de campaña en la que reprodujo la clásica escena de “Rocky Balboa” con la mítica música de la película. Automáticamente, los cibernautas hicieron tendencia el nombre del filme del boxeador caracterizado por Sylvester Stallone.

Tetaz aparece con ropa deportiva corriendo por la vereda de la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con la icónica cortina musical de la saga  “Rocky” de fondo. A medida que avanzaba, aparecían carteles que decían: “Monotributo, IVA, cargas sociales, impuesto a las ganancias, retenciones a las exportaciones, impuesto inmobiliario, ingresos brutos, impuesto al cheque y aranceles de importación”.

Al final, sube todos los escalones de la casa de estudios ubicada en Avenida Figueroa Alcorta al 2263 de la Ciudad de Buenos Aires. “Son muchos, muchos escalones. Uno por cada impuesto que tienen que pagar las pymes en Argentina. Basta, saquémosle la pata de la cabeza a las empresas que producen y dan trabajo a la Argentina”, expresó Tetaz al final del video que fue publicado esta mañana.

Discusión con Carlos Maslatón

El video no pasó desapercibido, todo lo contrario. Hasta el analista técnico de mercados financieros, Carlos Maslatón, opinó al respecto. “Tetaz, no te hagas el liberal que sos de la Segunda Internacional, socialista marxista no-leninista. Macri y Larreta hicieron un desastre, con la UCR tu partido”, expresó el economista en Twitter. El candidato de Juntos por el Cambio no se quedó callado y también le contestó.

“No tiene nada que ver con los liberales esto Carlos; es una bandera del sentido común. Vos, además, de liberal no tenés nada, sos un conservador que prefiere bajos impuestos, que obedecía a @SergioMassa y qué voto a @alferdez (Alberto Fernández)”, chicaneó Tetaz indignado. Por último, Maslatón lanzó: “Gracias, Tetaz, por confirmar que querés impuestos altos, bolchevique”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados