Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó la noticia menos esperada para una estrella de la tv

El conductor de América TV sorprendió con un informe reciente.

Con la llegada de la primavera los cambios llegaron a las grillas de los canales más importantes a nivel local. En ese marco, Rodrigo Lussich hizo eco del conflicto que se propició en Telefe tras las emisiones de dos formatos similares. Aunque se planteó la idea de que los dos ciclos convivan el canal tomó la decisión de terminar con uno de ellos.

«Así empezaba la guerra, cuando empezaba el programa de Iván de Pineda viajando por el interior Marley chillaba porque él ya lo había hecho, también chillaba porque lo iba a volver a hacer. Se venía el regreso de ese ‘Por el mundo’ en forma de tira. Marley llegaba a destinos por los que Iván de Pineda había pasado días atrás, repitiendo esquema», contó el animador de América TV.

Y aclaró: «El programa que hace Iván de Pineda lo produce Turner, la misma empresa que produce «Pasapalabra». La cosa se fue poniendo más espesa», Finalmente, el comunicador uruguayo informó que uno de los shows será sacado del aire: «La guerra tiene un ganador, el programa de Iván de Pineda termina y por lo tanto gana la partida Marley»

En ese sentido, Adrián Pallares agregó más datos pertinentes sobre el asunto: «Ganador por partida doble, no solo porque termina el programa de Iván de Pineda con muy pocas emisiones ‘Un pequeño gran viaje’ y porque el programa de Marley va a ser una tira diaria. Comentábamos antes que el programa de Marley es más show, con famosos».

«Estaba claro que los programas no podía convivir», añadió a modo de conclusión. «Por el mundo» desembarcaría en el prime time de Telefe para ocupar el espacio que dejará vacante «Doctor Milagro» en noviembre. En ese mismo mes arrancarían las emisiones de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity», que está muy cerca de comenzar las grabaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados