Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó la noticia que impacta en el ambiente artístico: «Terminó incluido»

No se guardó absolutamente nada.

Un verdadero sacudón. Eso es lo que provocó el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, que a pesar del paso de los días, sigue dando que hablar. Fue en el programa de Rodrigo Lussich en América TV, “El Show de los Escandalones”, donde dieron a conocer una información que paraliza a la farándula nacional, y que tiene que ver con la reacción de Nicolás Cabré.

Fue el propio conductor quien dio la noticia delante de las cámaras. “Cabré está furioso con la China, porque al final él terminó incluido en el descargo que ella hizo, en el que habló de los hombres que la engañaron. Así que él está ofendido, pensaba que iba a quedar afuera de la polémica”, aseveró más directo que nunca sobre el descargo de la reconocida actriz.

Pero esto no fue todo, ya que también dieron a conocer lo que hizo Carolina Pampita Ardohain. “Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deuda”, aseveró Rodrigo Lussich después de años de polémicas entre el chileno y la modelo.

“A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, estar con sus hijos y más tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa del country Santa Bárbara por si quería instalarse ahí. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña”, aseveraron más sinceros que nunca en América TV.

“Por el otro lado está ese factor, porque es un hombre muy importante en esta historia de contener, de estar cerca de Benjamín Vicuña, de acordarse de que pasaron épocas peores y ahora están acompañándose”, aclaró Rodrigo Lussich, quien también hizo hincapié en la buena relación que mantienen el actor y Roberto García Moritán. “Incluso jugaron al fútbol juntos hace poco”, finalizó.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré y a China Suárez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados