Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich contó lo que todos querían saber de la China Suárez y Benjamín Vicuña: «Confirma»

El comunicador expuso un detalle relevante sobre el caso que tiene en vilo a todos.

Otro día, otro capítulo en el drama protagonizado por la China Suárez y Benjamín Vicuña. Tras la denuncia de Wanda Nara sobre la actriz y su marido (Mauro Icardi) Rodrigo Lussich contó lo que todos querían saber al respecto luego de que se filtrara una supuesta declaración del chileno que estuvo en pareja con Pampita.

En el arranque de la emisión más reciente de «Intrusos», el animador uruguayo postuló: «A la hora de abrir la novela y contarte medias verdades, ya que no hay una sola verdad, vamos a tener también la posibilidad de que sepas todo lo que quiere que sepas el entorno de Benjamín Vicuña, otro personaje de esta novela más allá de cómo lo pinte Wanda Nara».

Asimismo, el conductor de América TV declaró: «Hablamos con Benjamín Vicuña y desmiente categóricamente haber utilizado el término ‘la madre de mis hijos es una p*ta'». «Además entiende que referirse en esos términos a cualquier mujer es lisa y llanamente violencia de género», afirmó posteriormente.

«Confirma que de su boca, que ni hablando con Wanda Nara o dejando de hablar con Wanda Nara por chat o en forma particular salió de él ese término», aclaró el presentador. Para cerrar con la introducción, Adrián Pallares habló de una noticia desalentadora para Mauro Icardi en el caso de que se efectivamente de esa manera.

«Este problema sentimental lo deja afuera de los partidos de noviembre de la Selección Nacional», señaló el conductor. Según Ángel de Brito, Vicuña habría tomado la decisión de separarse de la China hace unas semanas por otro «affair»: «Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados