Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich dio a conocer el acuerdo al que llegaron Anamá Ferreira y Adriana Aguirre tras el escándalo

El conductor aclaró la situación de las mediáticas.

Hace algunas semanas Anamá Ferreira y Adriana Aguirre protagonizaron un fuerte cruce en «Está en tus manos«, programa que conduce Edith Hermida en la pantalla de El Nueve. El problema comenzó cuando Aguirre intentó callar a su compañera de juego con una inoportuna frase que hizo estallar de furia a la brasilera, quien abandonó el estudio en el medio del programa. Hoy en «Intrusos», ciclo que tiene a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la cabeza, dieron a conocer el común acuerdo al que llegaron las mediáticas.

“¡Mirá cómo tengo la pierna por el accidente! Estoy bien menos lo que fue accidentado, que fueron los glúteos que me operó el doctor Alberto Ferriols pero quedó uno más alto que el otro”, confesó Adriana Aguirre en el momento de su presentación y admitió que la inyección de ácido hialurónico sale aproximadamente 100 mil pesos. La conductora del ciclo le propuso a Adriana jugar y ganar el juego que tenía un premio que rondaba los 50 mil pesos.

“¡Te pagás la mitad de la cola!”, exclamó Anamá Ferreira alentando a su compañera. Como el tiempo en la televisión es tirano, la modelo brasilera «apuró» a Adriana quien respondió de mala manera, “¡pará, déjame hablar, mono!”. Este inoportuno comentario generó la furia de su compañera quien en un total ataque de furia, decidió irse del programa aunque más tarde Aguirre dijo que «fue un malentendido».

«Anamá lo sufrió mucho por lo que decidió acudir a la justicia y después, en una mediación, llegaron a un acuerdo. Por un lado, que le pida disculpas públicamente Adriana Aguirre a Anamá Ferreira en este programa, cosa que va a pasar mañana, y que además cumpla con una tarea benefica social en un lugar público como lo es el comedor ‘Los Piletones'», confirmó Rodrigo Lussich.

«Ojalá que Adriana de verdad esté arrepentida de lo que le dijo a Anamá, porque fue una barbaridad y absolutamente intolerable. Ojalá esté dolida de verdad porque como muchas veces la hemos acompañado a Adriana en muchas cosas, en este caso la verdad que no la podemos acompañar. Se equivocó», acotó Adrián Pallares a lo que Lussich agregó «yo creo que ella siente que se la crucificó por algo que se descontextualizó y que no hubiera pretendido demasiado rebote. Ese rebote fue proporcional a los términos que ella utilizó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados