Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich expuso un detalle picante sobre la China Suárez: «Detonó»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El comunicador dio información impactante en pleno escándalo.

Se viven horas de polémica y debate en el mundo del espectáculo. Todo explotó el sábado cuando Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi y dio a entender que el conflicto se desarrolló tras una infidelidad implicaría a la China Suárez. Tras la controversia, Rodrigo Lussich volvió a la pantalla de América TV y expuso un detalle picante sobre la actriz.

Ker Weisntein, influencer que habló con Wanda en primera persona, dio su opinión sobre el futuro de la famosa pareja: «Wanda está enamorada de Mauro, la verdad que lo que tienen juntos es un montón. Mauro se hace cargo de los chicos… espero que no, pero esto es tan mediático que es un caos», señaló convencida.

Sin embargo, el segmento se puso más intenso cuando Rodrigo notó una particularidad impactante en una foto reciente de Eugenia. «En la parte de atrás de esta foto de la China ¿Qué hacen ese par de botines ahí? ¿Qué es ese logo que tiene los botines? Lo cierto es que encontramos estos botines y ella no juega al futbol», contó Lussich exaltado.

Y siguió con su descargo: «¿Qué es este símbolo? Acá hay un par de botines…». «Quizás Wanda reconoció los botines y eso detonó la bomba», hipotetizó el animador del «Show de los Escandalones». Mientras todos los frentes apuntan a la ex de Benjamín Vicuña, Suárez decidió no recoger el guante en medio de las acusaciones.

En este marco resulta de interés mencionar que el actor chileno anunció su distanciamiento de la exactriz de Telefe hace unas semanas. En su momento, la noticia sorprendió y el artista expuso su molestia ante la cobertura de la prensa. Durante el escándalo con Wanda Nara, el exmarido de Pampita dejó de seguir a Suárez en Instagram. ¿Se viene otro capítulo en el escándalo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados