Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich habló del embarazo que sacude a farándula: «Frivolización»

El conductor se pronuncio sin filtro.

Ayer se vivió una jornada intensa en los medios locales por la confirmación del embarazo de una famosa. Evaluna Montaner anunció que está esperando su primer hijo con Camilo mediante un video musical y Rodrigo Lussich dio su perspectiva sin filtro sobre la parejita en la emisión más reciente de «Intrusos» por América TV.«

Después de anunciar la noticia y repasar las imágenes, el compañero de Adrián Pallares lanzó: «De esto se puede decir que es la frivolización del amor. ¡Todo lo hacen para el video! ¡El marketing del amor!». «Todo lo marketinean’ de una manera que no hay manera de resistirse a eso», remarcó posteriormente.

Con humor la panelista Marcela Baños hizo una acotación: «La gente ayer decía que si ellos ya son intensos, imagínense cómo van a ser con el bebé. Imaginate la intensidad». En sintonía con el ambiente distendido del programa de espectáculos, Evelyn Von Brocke planteó: «¿Es necesario que el pis de ella vaya de mano en mano?».

Además de lanzar un tema sobre la llegada de su hijo, la hija de Ricardo Montaner posteó unas palabras emotivas al respecto: «Y ahora todo huele y sabe mejor… VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer!».

«Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo», añadió la cantante. Ricardo Montaner también compartió su alegría en las redes sociales y escribió una frase breve pero que resume el gran momento que está pasando su familia: «Me explota el corazón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados