Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich reveló el conflicto de una famosa con El Trece: «Cantidad de dinero exorbitante»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El comunicador hizo eco de una situación peculiar.

Este miércoles Rodrigo Lussich volvió a la pantalla de América TV y reveló el conflicto de una famosa con El Trece. En búsqueda de nuevas figuras para su grilla, la famosa señal tuvo algunos inconvenientes para definir a los conductores del «Juego de la Oca», ciclo que finalmente quedará en manos del Pollo Álvarez y Dani la Chepi.

De todos modos, la productora del programa de juegos pensó en Pampita antes que en la influencer. Tras lo expuesto, Lussich explicó: «Estamos hablando de una cantidad de dinero exorbitante que realmente ella quería esa plata o nada, o ella pidió un dinero que sabía que no le iban a pagar para no hacerlo y salir airosa de situación».

«Digamos que es la misma productora en la que ella tiene su programa. En el programa se embarraban, había fuego y agua y no la veo a Pampita haciendo eso. Tiene otra estelaridad… Le contamos a la gente que no se llevan bien, el Pollo no tiene el teléfono de Pampita ni Pico fueron al casamiento del Pollo», añadió el comunicador oriundo de Uruguay.

Por su parte, la panelista Karina Iávicoli hizo un aporte relevante sobre las negociaciones de la modelo: «Ella va hacer la segunda temporada de ‘Siendo Pampita’. Otra de las posibilidades es que como el programa es un éxito, le encanta cómo está hecho, le pagan un montón de plata dice ‘sigo haciendo esto que es mío en vez de lanzarme a un desafío'».

«Pampita gana mucha más plata trabajando de celebridad que de conductora…», aseveraron a modo de conclusión. Una vez que la animadora finalice sus compromisos en Buenos Aires se estima que se radicará en Punta del Este, ciudad que la ha recibido junto a su familia con mucha alegría a lo largo de varios años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados