Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Romance en puerta? La China Suárez involucrada en rumores de noviazgo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz estaría comenzando una nueva relación.

Hoy al aire de «Mañanísima», el programa que conduce todos los días Carmen Barbieri al aire de Ciudad Magazine, Estefanía Berardi dio detalles sobre los rumores que implicarían a La China Suárez con un misterioso hombre a dos meses de su separación con el actor chileno Benjamín Vicuña.

«Tengo una data tremenda. Me llegó una foto de un hombre, con una máscara, que estaría cerca de la China Suárez. Ella está en Madrid. Pero me llegó esta foto con más información, de un muchacho que la sigue hace mucho a la China y ella lo empezó a seguir hace tres días», comunicó Berardi y agregó que le llamó la atención «que ella le dio like a una publicación de él del 2016. Pero lo empezó a seguir ahora… Él tiene una empresa de motos».

«El mismo día que la China lo empezó a seguir, subió una historia con una máscara ¡Qué casualidad! ¿No? El instagram de él es @armandounamoto. No sabemos quién es él. Capaz es un amigo, pero la China la debe estar pasando bien«, concluyó la periodista y ex participante de «Combate», el programa de Canal Nueve que probaba la destreza física de sus competidores.

No es la primera vez que relacionan a la actriz con otro hombre desde sus separación. En el mismo programa ya habían comentado «la han visto muy bien acompañada también por un masculino y no es el peluquero. En las redes sociales se la ve muy bien, relajada, sonriendo, acompañada de sus hijos… ¿Y quién es el acompañante? Hasta acá voy a contar hoy. Y ya es bastante. Pero la ven bien, desconectada, pasándola bien».

Vicuña también fue vinculado con otra celebridad, «Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar», había anunciado Rodrigo Lussich.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados