Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Rompió el mito!: mirá lo que dijo una primera figura en el programa de Ángel de Brito

La diva habló de todo.

«Los Ángeles de la Mañana» ya se convirtió en un clásico de las mañanas en El Trece. Con Ángel de Brito a la cabeza junto a Yanina Latorre, Cinthia Fernandez, Maite Peñonori, Pía Shay, Mariana Brey y Andrea Taboada, tienen los invitados más picantes y no se callan nada. Después de mucho tiempo de espera, Ángel tuvo un ‘mano a mano’ con la actriz, ex modelo, conductora, vedette, empresaria y representante artística más importante del país, Moria Casán.

Hace muchos años circulan varios rumores acerca de la cabellera de «La One». «Aviso que esto es peluca porque no tenía bien mi pelo», admitió Moria a lo que Mariana Brey bromeó diciendo «¿a vos no te pasó como a Susana que le desapareció una peluca no?». «No, las mías son todas de Miguel Romano».

Moria aclaró que lo decía «porque todo el mundo pregunta si soy pelada. No, tengo mucho pelo y muy bueno» y agregó que «para estar prolija en la vida es necesario tener pelucas. Esto es como un outfit, como tener anteojos o tener algo. Yo no me atrevo, por mas que fuese un ama de casa, a salir desprolija. Sin las uñas bien o el ‘pedicure’, no salgo de casa».

Además, contó cómo es su relación con Fernando «Pato» Galmarini, «Fue algo mágico. Galmarini es lo más. Es un hombre con una ética…una persona increíble. Estamos viviendo algo que no se parece a nada, entonces no te lo sabría definir». El conductor le preguntó que fue lo que la «enganchó» de su pareja aunque la vedette admitió que «lo siento, no sé si lo puedo explicar. Estoy en una nueva era y como que lo de atrás me agobia, pero no como mochila».

Por último, contó que «Galmarini tiene dos administraciones. De la primera tiene a dos hijas, Socorro y Bernardita que les mando un beso porque las adoro y son lo más. Las dos psicólogas, cada una cosas sus hijos. Y Malena tiene dos hijos, a una de ellas la voy a ver bailar hoy. Y es más, cuando salió la tapa (sobre su vínculo) nadie lo podía creer y me recibieron como dioses».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados