Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Sabían todo»: fuerte testimonio de Andy Kusnetzoff sobre su pasado amoroso

El conductor abrió su corazón.

Andy Kusnetzoff está en pareja hace varios años con Florencia Suárez, con quien tiene actualmente dos hijos, Helena y León. Sin embargo, en diferentes oportunidades dejó en claro que él tuvo un pasado muy alejado a la posibilidad de formar una familia. Esto mismo sucedió ayer en la apertura de Perros de la Calle, cuando confesó que tuvo un amor secreto en el pasado.

Al comienzo de la emisión de ayer, en Radio Urbana Play, Andy Kusnetzoff le propuso a sus compañeros que cuenten si tuvieron amores secretos. Luego de que Evelyn Botto no quiera contar mucho sobre su historia, más que confesar que era un compañero de trabajo, le preguntó a Lizy. Ella compartió que se vio mucho tiempo con un cliente de la peluquería, y nadie se enteró.

Finalmente, Andy se animó a contar su historia de amor secreto de su pasado. «Yo tuve un amor secreto, ahora tengo una familia, pero después me enteré que lo sabían todo, pero nadie lo decía», confesó el conductor. Pero sus compañeros se dieron cuenta que se estaba refiriendo a Florencia, su actual pareja, y Harry, que lo conoce hace muchos años, le confirmó que era verdad que todos lo sabían.

De esta manera, contó que su relación con Florencia comenzó de forma secreta, ya que los dos trabajaban en Perros de la Calle. Hace un tiempo, el conductor había compartido detalles del comienzo de la relación. «Tratar de que se interese por mí fue un camino arduo y sinuoso, y doloroso también, eh: fue difícil. Me hizo remar. Sufrí bastante al principio, cierto rechazo…», confesó Andy sobre cuando quiso conquistar a Florencia.

Sin embargo, finalmente Florencia se interesó en él, y terminaron formalizando la relación. Luego de varios años, actualmente están felizmente juntos, y recientemente tuvieron a su segundo hijo, León. Pero la llegada de este segundo bebe no fue tan calma como esperaban, ya que nació con unos problemas y debió pasar por neonatología. A más de un mes del nacimiento, la familia está feliz, transitando los primeros meses de vida de su segundo hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados